Tour de Los Sopranos

Actualizado a fecha: 23 may 2020 Categorías:

¡Sumérgete en la historia de Los Sopranos!, con este tour guiado podrás visitar los lugares de Nueva York que se utilizaron como locación para grabar escenas de esta interesante historia.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te ayuda a convertirte en un experto de Los Sopranos la serie!

 

Si eres fan de esta producción no hay mejor manera de demostrarlo que tomando este increíble paseo, lo mejor es que tu guía será un actor que tuvo participación como doble o extra en alguna de las temporadas, por lo que tendrá un sinfín de anécdotas y secretos por revelarte, ¿Estás listo?

 

Prepárate para explorar los sitios que Tony Soprano y sus amigos de la mafia frecuentaban, desde Barone Sanitation donde se ubicaba el negocio legal de Tony hasta el restaurante donde el personaje principal se sentó en la escena final. Este recorrido te llevará por los lugares que aparecen en los créditos iniciales de la serie, a los escalones del restaurante donde le dispararon a Chris Vea Pizzaland, a la parroquia del padre Phil e incluso conocerás en dónde fue que Big Pussy habló con el FBI y muchos otros sitios que reconocerás a primera vista, ¡será una experiencia fascinante!

 

¡Reserva hoy mismo, Los Sopranos tour! 

¡Conoce el mundo de la mafia de Tony Soprano con este tour por los escenarios de la serie!

 

Previo al arranque del tour, identificaremos a nuestro guía en el punto de partida, éste traerá un paraguas azul y nos indicará qué autobús abordaremos. Primero, veremos algunos de los lugares que aparecen en los créditos inicial tales como: la salida del túnel Lincoln y el horizonte de Manhattan. Posteriormente, nos encaminaremos rumbo a Nueva Jersey para encontrarnos con The Muffler Man, Pizza Land, el silo Valley Landscape, una vivienda estilo tudor un edificio en el centro de Meadowlands por el que Tony solía pasar y la rampa para el Pulaski Skyway que aparecía al final de cada capítulo.

 

Más tarde, veremos el Barone Sanitation, que era el negocio de Tony, además del Skyway Diner donde Christopher fue herido con un disparo, así como el taller de carrocería propiedad de Big Pussy y Satin Dolls. Nuestro guía también nos llevará por Cozzarelli, Party Box, el car-wash, Searchlight Diner y la Iglesia de Santa Cecilia, todos estos lugares fueron parte importante del desarrollo de la vida de la familia de la mafia de Nueva Jersey.

 

Por supuesto, el sitio donde se desarrolló la última escena de la serie no puede quedar fuera de nuestro itinerario, así que bajaremos del autobús para tomarnos fotografías en el stand de Tony en Holsten´s y deleitar unos deliciosos aros de cebolla mientras revivimos aquel momento. Algunos de los lugares que pudiste ver dentro de la serie no existen propiamente en la ciudad, es decir, se crearon exclusivamente para la filmación de la serie, como el Satriale´s Pork Store, cuya ubicación también podremos admirar, como parte de un recuerdo anecdótico.

 

A estas alturas del tour, ya habremos descubierto gran parte de los escenarios que se utilizaron dentro de la serie, pero… ¡faltará lo mejor!, pues también pasaremos por la parte trasera de la casa de Big Pussy, las jaulas de bateo, el lugar donde Tony toma su primer Prozac, el puerto deportivo del que se tomó la imagen del póster de la quinta temporada. Además de Harrison High School donde AJ destroza la piscina, el Searchlight donde Pussy habla con el equipo de FBI, sin dejar de lado la Estatua de Cristóbal Colón que fue testigo del enfrentamiento entre Los Sopranos y los locales y muchos otros lugares de la zona.

 

Si quieres deleitar la exquisita comida del lugar puedes visitar los restaurantes que formaron parte de las escenas de la serie o buscar uno entre la oferta de comida italiana que es, ¡deliciosa! El tour concluirá en frente de la tienda de HBO en la esquina de 6th Avenida 42nd St., en Nueva York.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Solo para mayores de 18 años, con identificación oficial. 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Estados Unidos, Nueva York: La cita con tu Guía será en Button State ​

 

10:00 am hrs: El encuentro con tu guía será en frente de Button State en la Calle 39 y 7th Avenue

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de Los Sopranos

reviews Tour de Los Sopranos


Tour de Los Sopranos

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes