Tour contrastes y Misa Góspel en Nueva York

69 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 28 septiembre 2020 Categorías:

¡Conoce la diversidad cultural de la Gran Manzana! Te llevamos a visitar todos aquellos barrios famosos de la ciudad y sus tradiciones como lo son: el Bronx, Queens, Brooklyn y, ¡otros lugares más!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

¡Una experiencia llena de cultura y tradición en la ciudad de los rascacielos!

 

Tuexperiencia.com tiene preparado el mejor tour de toda la ciudad de Nueva York, donde podrás conocer todos aquellos barrios y las características que ellos poseen, además de una maravillosa misa al mejor estilo, ¡nos referimos a Góspel! Conoce Harlem, el famoso Bronx, Queens y Brooklyn; lo mejor de todo, ¡en compañía del mejor guía en español!

 

¡Reserva ahora esta imprescindible actividad!

 

 

 

¿Listo para explorar la Gran Manzana?

 

¡Vamos a conocer los aspectos de la vida diaria de N.Y! Comenzaremos visitando uno de los barrios más famosos de Manhattan, nos referimos a Harlem. Durante el recorrido conocerás el Cotton Club, famoso por ser el escenario de varios artistas del Blues y el Jazz; también, te llevamos al legendario Teatro Apollo, famoso por ser la casa debut de los “Jackson Five”. Más tarde pasaremos por la Universidad de Columbia y la Iglesia Riverside.

 

Durante el camino, podrás ver las pintorescas casas de Harlem; además, conocerás la famosa historia del barrio, ya que en algún momento pasó de la austeridad a la completa pobreza. Te llevamos a la tumba del General Ullises S. Grant; la siguiente parada será en uno de los templos Bautistas, para que disfrutes de una maravillosa y tradicional Misa Góspel, ¡te encantará!

 

Más tarde, nos dirigiremos hacia el Bronx, Queens y Brooklyn; estas zonas son muy especiales, pues en ellas encontrarás una gran cantidad de diversidad cultural, llevando a cabo sus actividades diarias. Es muy importante que sepas, que N.Y es la ciudad con la mayor pluralidad de culturas.

 

Bordearemos el Sur del famoso Bronx, donde se encuentra la casa del baseball, nos referimos al “Stadium Yankee”; después, pasaremos por la Corte Civil, los Juzgados, la Corte Criminal, y la Comisaria 42, donde se realizaron algunas de las tomas de la película “Fort Apache”.

 

Recuerda que en la Gran Manzana hay una gran cantidad de grafitis, considerados los mejores, y algunos de ellos se encuentran localizados en la Escuela Pública 140, Mural BIG PUN, I Love the Bronx, entre otros lugares más.

 

Más tarde vamos a cruzar el Bronx Whitestone Bridge, el cual nos lleva hacia el condado de Queens, haremos una pequeña parada en la zona residencial Malba. Siguiendo con el recorrido, te llevamos a conocer la imprenta del famoso “New York Times”, cerca de aquí se encuentra el Flushing Meadows Corona Park, ubicación del estadio de los “Mets”, también conocido como “Citifield”.

 

También, te llevamos a conocer el increíble Globo Terráqueo (Unisfera), hecho de acero inoxidable, ¡este lugar es perfecto para sacar fotografías! En esta zona, también podrás ver el Museo de Arte de Queens.

 

La siguiente y última etapa será visitando el condado de Brooklyn, para visitar el misterioso e interesante barrio de Williamsburg, donde se encuentra la segunda mayor población de Judíos Jasídicos Ortodoxos, la primera está en Israel.El lugar donde el tour llegará a su fin puede ser en dos lugares: ya sea que desees quedarte en Brooklyn, para poder cruzar caminando el puente, hasta Manhattan.

 

La segunda opción, es quedarte en el Barrio Chino o “China Town”, el lugar perfecto para caminar por la zona o por los barrios de Little Italy, SOHO, Greenwhich Village,  entre otros.      

Ropa cómoda

Calzado cómodo .

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Bloqueador solar.

Lentes de sol.

Sudadera (para uso por la tarde).

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la excursión.

Estar con 10 minutos de antelación a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Nueva York, E.U:

 

El encuentro con tu guía será en

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour contrastes y Misa Góspel en Nueva York

reviews Tour contrastes y Misa Góspel en Nueva York


Tour contrastes y Misa Góspel en Nueva York

Valoraciones de Producto
172
Puntuación del Producto
9/10
Experiencia del producto

Positivo 84%
Neutro 16%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
21 de octubre de 2019

de las mejores cosas de la vida

21 de octubre de 2019

Genial

21 de octubre de 2019

de las mejores cosas de la vida

21 de octubre de 2019

Experienciea inolvidable

21 de octubre de 2019

fue bueo, pero esperaba algo mas

Recomendaciones Tours y Actividades en Nueva York