Ir al Inicio / Destinos / Nueva York / Tour Cuando Harry conoce Seinfield

Tour Cuando Harry conoce Seinfield

Actualizado a fecha: 24 ene 2020 Categorías:

Explora los escenarios de series y películas grabadas en Nueva York, ¿cómo?, muy fácil, haciendo un recorrido en bus por Time Square, Upper East Side, Upper West Side y sus alrededores.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

¿Estás listo para maravillarte con más de 40 lugares de tus series y películas favoritas?

 

Durante dos horas, gozarás de un paseo en autobús perfectamente climatizado, mientras un guía te devela los secretos mejor guardados de las producciones estadounidenses que se han filmado en la ciudad que nunca duerme, ¡Prepárate!

 

A lo largo del tour, verás lugares como Monk´s Diner de la serie Seinfeld, el sitio donde se presentan las Bardon Bellas en Ritmo Perfecto, el café donde la actriz Meg Ryan espera a su cita en Tienes un e-mail, además del Café Luxembourg de Cuando Harry conoció a Sally y muchas locaciones más que han aparecido en Gossip Girl, Ocean´s 8, Cómo conocí a su madre, etcétera. Aprovecha la oportunidad de ver de cerca los edificios, calles y restaurantes predilectos para el rodaje de las grandes obras del séptimo arte.

 

¡Haz ahora mismo tu reservación con Tuexperiencia.com!

¡De la Gran Manzana para el cine y del cine para el mundo!

 

Nos reuniremos con nuestro guía, mismo que portará un paraguas color azul, en el pub McGee´s, localizado al norte de Time Square, ahí, abordaremos el autobús y daremos el banderazo de salida al tono de, ¡Luces, Cámara, Acción!

 

El punto del que partiremos sirvió de inspiración para el MacLaren de la película Cómo conocí a su madre, ¡así que no olvides tomarle una fotografía!, más tarde, nos encontraremos en Columbus Circle, donde veremos las principales vías de tránsito que se han utilizado en cintas como: Los Cazafantasmas, When in Rome, Cocodrilo Dundee y muchas más; sin olvidarnos de las construcciones que también han tenido su crédito en las producciones estadounidenses tales como: la Torre Trump, el Centro Time Warner y el Monumento a Maine.  

 

Conforme avance nuestro tour, llegaremos a Upper West Side, específicamente en los alrededores de Broadway, aquí, iremos hasta Lincoln Plaza para admirar la fuente que ha sido parte de Glee, Ritmo Pefecto y Nunca me Olvides. A partir de aquí, la mayor parte de los escenarios que veremos corresponden a Seinfeld, ¡solo para verdaderos fans!

 

La experiencia continuará hacia Uppe East Side, una de las regiones más lujosas, de la que destacan las mansiones, restaurantes y museos que han servido como locación para Gossip Girl, Manhattan, Cuando Harry conoció a Sally, Juegos Sexuales y La Niñera, entre otras.

 

Posteriormente, nos veremos frente a frente con el edificio más filmado del mundo, The Plaza Hotel y justo a unos metros se localiza la fuente Pulitzer que fue empleada como inspiración para la que aparece en la serie Friends. Otro hotel muy importante en la industria cinematográfica es Hotel St. Regis, que también veremos durante el recorrido. Finalmente, cerraremos la experiencia en el punto de partida.   

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Niños menores de 6 años, acompañados por un adulto y sentando en las piernas. No tiene derecho a un asiento, a menos que pague tarifa de menor. 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Estados Unidos, Nueva York: La cita con tu Guía será en Pub McGee´s 

 

14:00 hrs: El encuentro con tu guía será en frente al pub McGee´s en West 55th Street entre Broadway y Eighth

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour Cuando Harry conoce Seinfield

reviews Tour Cuando Harry conoce Seinfield


Tour Cuando Harry conoce Seinfield

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes