Tour a pie de películas por East Village

Actualizado a fecha: 21 octubre 2020 Categorías:

El barrio de East Village es uno de los más populares en la Gran Manzana, con calles llenas de galerías, cafés, bares y tiendas, que lo vuelven ideal para grabar películas y series, ¡Conócelo!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

¡Contraste, cine, cultura y mucho más en un mismo tour!

 

Explorar la ciudad que nunca duerme puede volverse una de las actividades más divertidas si se eligen las experiencias adecuadas y qué mejor que hacerlo a través de las películas y series grabadas en Nueva York; sí, ahora puedes recorrer los barrios neoyorquinos mientras te maravillas con los escenarios en lo que se produjeron tus programas favoritos.

 

Tuexperiencia.com te lleva a caminar por East Village para que te detengas en el edificio Puck que aparece en la serie Will & Grace y la cinta Psicópata americano; así como a conocer las locaciones donde se rodaron algunos capítulos de Mad Men, Broad City y el filme Buscando desesperadamente a Susan. Y si eres un fiel fan del Hombre Araña, con este tour conocerás la cafetería que se puede ver en la segunda entrega de Spider-Man. Además de parques y tiendas que vas a reconocer a primera vista, porque se han hecho famosas gracias a su aparición en los estrenos más taquilleros del cine.

 

¡No lo pienses más y reserva ahora!

¡Revive las escenas de películas en Nueva York con este tour!

 

Después de que nos reunamos con nuestro guía, comenzaremos con la caminata por Nolita, la parte más italiana de East Village. Ahí, veremos el edificio Puck, cuya aparición fue en la serie Will & Grace, así como en las películas Cuando Harry conoció a Sally y Psicópata americano. Por si fuera poco, muy cerca de esta construcción, está la parada de metro que usaba Riley en Girl Meets World. Más adelante, visitaremos la cafetería donde apareció el personaje de Jennifer Hudson en la primera temporada de Sex and the City, que, casualmente es el mismo sitio donde el Hombre Araña y Mary Jane desarrollaron una escena de Spider-Man 2.

 

Posteriormente, iremos a Cooper Square, en este lugar se filmó la escena en donde Mick detiene a un ladrón en la película Cocodrilo Dundee y el punto exacto donde inicia una persecución llena de adrenalina en la serie Person of Interest. Más tarde, nos hallaremos en St. Mark´s Place, donde se encontraba la tienda de cómics de la exitosa serie Friends, además del salón de tatuajes de Nerve: un juego sin reglas y el club nocturno donde arrancó la sexta temporada de Mad Men. Conforme nuestra ruta avance, descubriremos lugares que se utilizaron como locación para Gossip Girl, Broad City y muchas películas más. A tan solo unos minutos, se ubica la Iglesia de San Marcos, que ha sido escenario en películas como Una mente brillante y Amor con preaviso.

 

Las series de La ley y el orden y The Village eligieron la Pastelería Veniero´s para desarrollar algunos de sus capítulos, por lo que, también haremos una parada en ella para conocerla. La zona residencial de Manhattan también será una de las áreas que visitaremos, pero no sin antes detenernos en el parque donde comienza la trama de Comer, rezar, amar. Si tú también eres fan de El Padrino, amarás nuestro paso por Horeshoe Bar. Además, es un lugar tan popular que, de igual forma, ha sido empleado para filmar escenas de Jessica Jones y Muñeca rusa.

 

Mientras nuestro itinerario va avanzando, veremos los distintos lugares que, no solo han visto la creación de exitosas producciones cinematográficas, sino que también son frecuentados por artistas musicales; tal es el caso de Arlenes´s Grocery, no olvides deleitar un trago ahí o comer un sándwich en Katz´s Delicatessen. Finalmente, concluiremos en la esquina de Stanton y Orchard Street.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Niños menores de 6 años, acompañados por un adulto 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Estados Unidos, Nueva York: La cita con tu Guía será en la esquina de Lafayatte y Houston Street 

 

14:00 hrs: El encuentro con tu guía será en la esquina de Lafayatte y Houston Street en frente de Happy Paws 136.​

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour a pie de películas por East Village

reviews Tour a pie de películas por East Village


Tour a pie de películas por East Village

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Nueva York