Tour a pie de películas en Central Park en español

Actualizado a fecha: 24 may 2020 Categorías:

Empápate de las películas filmadas en Central Park con un fantástico tour a pie por el primer parque público que se construyó en Estados Unidos y descubre qué lo hace tan especial.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

¡Descubre los lugares de películas en Central Park!

 

En Nueva York lo que sobran son experiencias de cinco estrellas y para muestra este tour a pie por Central Park. Y es que, en esta ocasión no veremos este espacio de la misma manera o como lo harían el resto de los turistas, sino que, destacaremos, dentro de él, aquellos sitios que se han utilizado para rodar escenas de películas, como: The Avengers, Encantada, ¿No es romántico?, Una noche fuera de serie, Muñequita de Lujo, Cuando Harry conoció a Sally, Mi pobre angelito 2, Taxi Driver, El poder y la avaricia, Cocodrilo Dundee, Los productores, Día de la Independencia, El rey de Nueva York; así como algunos capítulos de las series La ley y el orden y Glee.

 

Tuexperiencia.com tiene los mejores tours en la Gran Manzana, y si tú eres fan de las cintas románticas, de acción, drama, musicales y de comedia, este recorrido te encantará de principio a fin.

 

¡No olvides tu cámara y un par de zapatos cómodos, porque la caminata tendrá una duración de dos horas!

 

¡Ha llegado la hora de reservar!

3, 2, 1… ¡Grabando!

 

El día del tour, nos reuniremos con el guía del grupo en el punto de partida, a quien reconoceremos porque portará un paraguas color azul, además, la experiencia se tornará totalmente única, pues la persona que nos dará el recorrido será nada más y nada menos que un actor o actriz que haya tenido participación como doble o extra en alguna de las producciones, así que los detalles que nos brindará serán mayúsculos. En seguida, nos indicará la ruta que seguiremos por los próximos 120 minutos. Entre las locaciones de películas en Central Park que veremos, hay algunas que pertenecen a escenas de Taxi DriverEl poder y la avariciaCocodrilo DundeeLos productoresDía de la IndependenciaEl rey de Nueva York, entre otras.

 

Uno de los primeros lugares que podremos apreciar será el puente de piedra Gapstow, que apareció en Mi pobre angelito 2; asimismo, desde esta estructura, admiraremos The Plaza Hotel que fue parte de Nuestros años felicesCasi famosos o El gasta dólares. Más tarde, avanzaremos hasta la pista de patinaje Wollman, que se utilizó para filmar algunas escenas de Señales de amorQuédate a mi lado e Historia de amor, entre otras producciones románticas y de comedia.

 

Posteriormente, caminaremos hacia el centro comercial Promenade que ha sido empleado para rodar algunas escenas de Señales de amorMuñequita de LujoKramer vs. Kramer o Un papá genial. Después, nos trasladaremos hasta la Terraza Bethesda donde se levanta una preciosa fuente que seguro recordarás por GodspellMatrimonio por convenienciaPerdidos en Nueva YorkStuart Little 2, así como en otras cintas musicales. Más adelante, observaremos el Lago de los 22 acres y sus alrededores para concentrar nuestra atención en el restaurante Boathouse, lugar donde se rodaron escenas de Cuando Harry conoció a SallyABC de amor y la serie Sex and the City. Nuestra siguiente parada será el Puente del Arco, que se convirtió en toda una estrella en películas como Otoño en Nueva YorkMás que amigosManhattan y otras.

 

Si realizas este tour durante la primavera, te cautivarás con las panorámicas de Cherry Hill y te sentirás dentro de la producción de El espejo o Un papá genial, no obstante, aunque no viajes a Nueva York en este periodo, podrás disfrutar de un exquisito paisaje. Después de esta colorida parada, iremos hacia Bandshell, aquí se consiguieron tomas para Muñequita de LujoI´m not Rappaport Poderosa Afrodita. Una de las partes más emotivas de nuestro recorrido la viviremos en Strawberry Fields, un área dedicada a John Lennon y que fue parte de ABC de amor. Asimismo, pararemos en Sheep´s Meadow, un sitio que se convirtió en locación de El poder y la avariciaPescador de ilusiones y otras cintas más.

 

Caminaremos por Central Park hasta que obtengamos una vista del edificio Dakota, que ha aparecido en El bebé de Rosemary. Minutos más tarde, llegaremos a Tavern on the Green, un restaurante que ha sido testigo de escenas de Los CazafantasmasHistorias de Nueva York y Perdidos en Nueva York. Nuestro trayecto llegará a su fin en Columbus Circle, al suroeste del parque, específicamente en 66th St., y Central Park West, en los alrededores se encuentran locaciones de Taxi DriverMás que amigos y Encantada.  

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Niños menores de 6 años, acompañados por un adulto.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Estados Unidos, Nueva York: La cita con tu Guía será la estación de metro N/R/W 

 

12:00 hrs: El encuentro con tu guía será en frente del muro de piedra de la estación de metro N/R/W en la 59th Street entre la 5ta y 6ta Avenida.​

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour a pie de películas en Central Park en español

reviews Tour a pie de películas en Central Park en español


Tour a pie de películas en Central Park en español

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Nueva York