Inicio / Destinos / Nueva York / New York Explorer Pass

New York Explorer Pass

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

¡Elige entre más de 40 actividades!

 

La ciudad que nunca duerme tiene una, dos, tres, diez, cuarenta, muchísimas atracciones que la convierten en uno de los destinos favoritos dentro de Estados Unidos; y es que, no es para menos… posee una fascinante cultura, alucinante belleza, fantástico glamour, es multicultural y no se hable de la historia que acoge en cada esquina. Ahora tú puedes sumergirte en una experiencia neoyorquina sin precedentes, para ello, compra The New York Explorer Pass y ten el acceso a las actividades más populares, ¡en tu móvil!, además con esta tarjeta inteligente podrás ahorrar tiempo y dinero durante tu estancia en la metrópoli.

 

Visita los rascacielos más famosos de la urbe, los imperdibles museos, sus parques y jardines que en diversas ocasiones han sido protagonistas de tus series y películas favoritas, piérdete en sus contrastantes barrios, recorre la ciudad en autobús, a pie o en bicicleta, diviértete como niño en sus parques temáticos, admira su esplendor desde un crucero o deleita su talento culinario y musical.

 

Tuexperiencia.com tiene tu pase, ¡Reserva ahora!

¡Devórate a la Gran Manzana!

 

Después de que realices el proceso de reservación de tu New York Explorer Pass recibirás un correo electrónico de confirmación con el código QR que te dará acceso a las tres, cuatro, cinco, siete o diez atracciones, ¡según la modalidad que hayas seleccionado!

 

Recuerda que tienes un periodo de 30 días calendario para cubrir la vigencia de tu tarjeta, misma que entra en vigor a partir de que visitas la primera atracción, toma en cuenta que solo puedes entrar a cada una en una ocasión. Para poder utilizarla deberás presentar el código QR al asistente de la entrada o encargado de la actividad, después de que cubras el número de atracciones o transcurran los 30 días, el pase caducará.

 

¿Que incluye el New York Explorer Pass?, puedes elegir entre más de 40 experiencias para conformar tu paquete de entradas a 3, 4, 5, 7 o 10 atracciones, que es lo que contiene tu tarjeta, por ejemplo: el mirador del Empire State, visita en ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island Inmigration Museum, el Museo Americano de Historia Natural, renta una bicicleta en Central Park, recorrido nocturno en autobús turístico, un tour al Madison Square Garden, recorrido en bici por el Puente de Brooklynrutas gastronómicas a pie, recorrido de Gospel por Harlem, circuito arquitectónico en Midtowm, Harlem en bici, Harlem Jazz Series, LEGOLANDÒ Discovery Center y mucho más.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Una vez contratado el servicio, no permite cancelaciones. 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 Estados Unidos, New York: Hotel del Cliente 

 

08:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Nueva York