Nueva York

Cuando se trata de elegir un destino turístico que cuente con una gran diversidad de sitios increíbles, Estados Unidos es la opción más acertada, ya que cuenta con lugares realmente atractivos. Nueva York también conocido como la gran manzana, es una de las opciones perfectas para planificar un tours en familia, gracias a que es una de las ciudades cuya historia e influencia a nivel mundial han cautivado a muchos de sus visitantes, además cuenta con los edificios más deslumbrantes y con los monumentos más visitados por los turistas.

Nueva York está caracterizada como una ciudad cosmopolita, es una de las más poblada de norte américa, cuenta con una población de 8.4 millones de habitantes posicionándola en el segundo lugar de las ciudades con más población del continente norte americano, además pone a tu disposición grandes e importantes lugares que puedes visitar, aquí podrás disfrutar de un paisaje costeño maravilloso.

En cuanto a su distribución territorial, cuenta con cinco distritos conocidos como condados como lo son Brooklyn, Staten Island, Bronx y Queens, estos se encuentran relativamente cerca y conectados entre sí, abriéndote más opciones para grandes excursiones en compañía de tus seres queridos.  

Nueva York no solo posee una influencia política a nivel mundial sino también económica y artística, lo que la ha posicionado como una de las ciudades más importantes del mundo. Entre los lugares más recomendados y con gran valor histórico que puedes visitar se encuentran el Memorial 11S, Central Park y el Empire State.