Contrastes de Nueva York + Coney Island

Actualizado a fecha: 29 noviembre 2020 Categorías:

Explora los 5 distritos de Nueva York y contempla los múltiples contrastes que se hacen notar por la multiculturalidad que aquí reside. Asómbrate de los sitios increíbles y poco conocidos que podrás conocer.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

¡Todos conocemos Nueva York! Y no necesariamente por estar allí, sino por ser sede de una gran variedad de películas y quizá, por ser la urbe más famosa del mundo.

 

Así que si te encuentras en N.Y., ¡nada como conocer minuciosamente todo de ella y sus 5 distritos! Comienza por Manhattan y explora Harlem, un vecindario icónico y con sitios históricos como el Apollo Theater, lugar donde debutaron varios artistas. Sigue por el distrito del Bronx, ¡sí, casa del equipo más famoso de béisbol” -¡Los Yankees de Nueva York!- y, posteriormente, descubre Queens, el condado con mayor diversidad de los Estados Unidos.

 

Después, en compañía de Tuexperiencia.com, dirígete hacia Brooklyn y observa dos de sus condados donde radica la comunidad judía jasídica y una población no judía, ¡será muy interesante! Y… por si fuera poco, este tour te lleva a Coney Island, el destino de entretenimiento, playa y un parque de atracciones que te hará sumamente feliz. Cruza el puente de Brooklyn y disfruta de la ciudad de la Estatua de la Libertad, ¡cómo nunca lo imaginaste!

Visitar Nueva York y adentrarse en sus contrastes, ¡es lo mejor que puedes hacer!

 

Desde nuestro punto de encuentro, conoceremos a nuestro guía bilingüe quien será el encargado de mostrarnos Nueva York detalladamente,  abordaremos el autobús y la increíble experiencia dará inicio.

 

Comenzaremos por visitar Manhattan, uno de los centros financieros, culturales y comerciales más importantes del mundo, conocido por algunos como “la ciudad”, es residencia de Harlem, icónico por su gran herencia de jazz, soul y cultura afroamericana. Aquí, podremos conocer cómo se ha ido desarrollando el barrio al pasar de los años y descubriremos lugares, por ejemplo,  el popular Apollo Theater, donde Ella Fitzgerald, Los Jackson 5, Marvin Gaye y más, ¡debutaron a la fama!

 

Después, ¡prepárate que iremos al distrito del Bronx!, donde los aficionados del béisbol, podrán admirar la casa de uno de los equipos más famosos, ¡Los Yankees de NY! Aquí, aprenderemos sobre el nacimiento del hip hop y caminaremos por las calles admirando el arte callejero que ahí reside.

Para seguir con la ruta… ¡nos dirigiremos a Queens! Ubicado por East River, es uno de los condados donde la multiculturalidad se hace notar cuando sus habitaciones hablan más de 100 idiomas. Conoceremos el barrio de Malba y visitaremos el Flushing Meadows Park, ¡será increíble!

 

De ahí, nuestro siguiente punto a visitar será Brooklyn, donde exploraremos el vecindario de Wlliamsburg y Crown Heights, casa de las comunidades judías jasídicas más grande fuera de Israel, vecina de una comunidad no judía, ¡es muuuy interesante y no te lo puedes perder!

 

Para continuar, nuestro siguiente punto será Coney Island, un lugar multicolor donde a los neoyorquinos y visitantes, ¡les encanta divertirse! Si tenemos suerte y el clima nos lo permite, podremos conocer el malecón y tomar el almuerzo en el auténtico Nathan´s restaurant.

 

Y al final, para dar por concluido el recorrido, podremos pasar por el Puente de Brooklyn y capturar increíbles momentos. Un tour de lo más completo, ¿te unes al recorrido?

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Nueva York, Estados Unidos: Hotel Grand Hyatt NY

 

El encuentro con tu guía será en afuera del Hotel Grand Hyatt New York, junto a la terminal Grand Central.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Contrastes de Nueva York + Coney Island

reviews Contrastes de Nueva York + Coney Island


Contrastes de Nueva York + Coney Island

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Nueva York