¡Alista tu mejor outfit aventurero y tu cámara fotográfica, porque nos vamos de excursion a Cataratas del Niagara desde Nueva York! Deléitate con las tres caídas de agua mas visitadas del mundo.


Tour Cataratas del Niágara desde Nueva York
Tour Cataratas del Niágara desde Nueva York
Tour Cataratas del Niágara desde Nueva York
Tour Cataratas del Niágara desde Nueva York
Tour Cataratas del Niágara desde Nueva York
Actividades Turísticas en Nueva York
Actividades Turísticas en Nueva York
Actividades Turísticas en Nueva York
Actividades Turísticas en Nueva York
Actividades Turísticas en Nueva York
Actividades Turísticas en EspañolCategories :

Desde

$ 193 USD
$ 174 USD
guía de viaje en español
Desde
$ 193 USD
$ 174 USD
Ver Opciones del Tour

Tarifas y Disponibilidad



Tu Experiencia

  • excursion en españolDescripción
  • tour en españolItinerario
  • mejores visitas guiadas en españolNecesitas llevar
  • Actividades Turísticas en EspañolRestricciones
  • mejor guía de viajes en españolRequisitos
  • excursiones en Nueva YorkPunto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a vivir un increíble tour a Cataratas del Niagara desde Nueva York!

 

Sí, ¡así como lo lees! Ahora puedes conocer el Parque Estatal de las Cataratas del Niagara a través de una excursión desde La Gran Manzana. Ubicadas entre la línea fronteriza de Estados Unidos y Canadá estas tres caídas de agua son, quizá, las más famosas del mundo y tú, ¡tienes que admirarlas de cerca, por lo menos, una vez en tu vida!

 

Con esta magnífica visita guiada caerás rendido ante: American Falls, Bridal Veil Falls y Horseshoe Falls, sí, las mismas que han servido como locación para rodar escenas de películas, como: Superman II, Niágara o la tercera entrega de Piratas del

 

Caribe. Además, podrás navegar las aguas del territorio estadounidense a bordo del barco Maid of the Mist, sin duda, ¡te encantará!

 

¡Reserva ahora y obtén descuentos especiales!

¡Las Cataratas del Niagara; una herencia glacial que vale la pena descubrir!

 

Primero habrá que seleccionar el día del tour (miércoles o sábado), una vez hecho esto, te indicaremos la hora y lugar en que pasaremos a recogerte. Tenemos tres hoteles cerca de Time Square, con un horario específico, en caso de que no te estés alojando en ninguno de ellos, te redireccionaremos de tu hospedaje al más cercano, ¡recuerda que saldremos una noche antes del tour, es decir, martes o viernes, alrededor de las 23:30 horas.

 

El autobús tomará rumbo al norte de Estados Unidos por el Lincoln Tunnel hasta llegar a Nueva Jersey, cuando hayamos arribado a este estado, nos incorporaremos sobre la ruta 80 y cruzaremos Pensilvania, después, nos dirigiremos por la ruta 81 hasta la zona norte de la ciudad que nunca duerme.

 

Durante el trayecto, haremos una parada, asimismo, te sugerimos llevar ropa cálida, con la que puedas descansar cómodamente en el bus.

 

Por la mañana, nos encontraremos en el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara a las 07:00 horas, el guía nos dará un tiempo para desayunar. En seguida, nos sumergiremos en todo lo que habrá que visitar en Cataratas del Niagara. Iremos por las Cascadas Americanas, La Herradura y el Velo de Novia, que se encuentran en la Isla de la Cabra.

 

Más tarde, nos embarcaremos en un recorrido marítimo por la Isla y el Velo de Novia, posteriormente, cerca de las 13:00 horas, tendrás tiempo para almorzar, antes de emprender el viaje de regreso. Finalmente, nos hallaremos en Manhattan a las 22:00 horas, con cientos de fotografías y la mejor experiencia de nuestra vida.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar

 Repelente

Cancelación ¡GRATIS! 24 horas antes de la salida de la excursión horario NY.

Llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro de tu eleccion.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Opiniones de Tour Cataratas del Niágara desde Nueva York

9 de agosto de 2019

en la noche hace un frío espantoso, recomiendo una doble muda y por supuesto que vayan con la mentalidad de pasar un muy largo rato y preparen comida.

Actividades en Nueva York en español joel silva 8
10 de julio de 2019

un lugar lleno de historia y de mucha gente, en verdad es lo más maravilloso que he visto. espero que las cataratas, nos duren mucho más.

Actividades en Nueva York en español Arlette Hernandez 8
8 de julio de 2019

Ver las cataratas en la noche ha sido una experiencia que no puedo explicar con las palabras. aproveche para tomar muchas fotos. tomen en cuenta que el tour dura más de 12 horas. Así que vayan preparados.

Actividades en Nueva York en español Veronica Hyde 8
8 de julio de 2019

La ciudad de noche es linda y lugar viajar en la noche es mejor. la experiencia es única, lo recomiendo ampliamente. gracias a los chicos que nos proporcionaron toda la atención necesaria antes de tomar el bus

Actividades en Nueva York en español Abi mendoza 8
7 de julio de 2019

Estuvimos muy temprano y pudimos aprovechar la noche y parte del día todo lo que este maravilloso lugar tiene por ofrecer. Una cosa, lleven muda de ropa porque te mojas a pesar de llevar impermeable.

Actividades en Nueva York en español Cami Duarand 8
6 de julio de 2019

Siempre que había visto las cataratas era a través del cine, pero esta vez que vi lo que ofrecían en su pagina me arriesgué a reservar y no me arrepiento de la decisión que tome pues la aventura es única.

Actividades en Nueva York en español Lucía Gil 8
Ver más comentarios