Alto y Bajo Manhattan

Actualizado a fecha: 19 octubre 2020 Categorías:

Recorre el centro financiero, cultural y comercial de la Gran Manzana. Vive el tour de Alto y Bajo Manhattan para conocer Central Park, el Museo Metropolitano de Arte, la Zona Cero y más.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

¡Descubre lo imperdible del Alto y Bajo Manhattan en Nueva York!

 

Si estás buscando el tour perfecto para impregnarte de la esencia neoyorquina, ¡has llegado al sitio indicado! Durante medio día, conocerás los lugares de interés que conforman Manhattan, lo mejor es que lo harás acompañado de un guía en español, así que no te perderás de ningún detalle, ¿estás listo?

 

Visita Central Park -uno de los espacios más filmados de la Gran Manzana-, los edificios de Lincoln Center, la Quinta Avenida, Rockefeller Center, la Universidad de Columbia -la más antigua de NY-, la Iglesia de San Patricio, los barrios Soho; italiano y chino, sin dejar de lado al Distrito Financiero y al Edificio Dakota, entre muchos otros sitios que te cautivarán.

 

¡Tú siguiente destino se disfruta más con Tuexperiencia.com!

¡No te pierdas las atracciones esenciales de Manhattan!

 

Por la mañana, pasaremos a buscarte a tu hotel (solo hospedajes participantes), desde ahí, nos dirigiremos a nuestra primera parada: la parte oeste de Central Park. Una vez ubicados en la zona, podremos apreciar la panorámica de la Plaza Columbus Circle, los edificios comerciales de Lincoln Center y, como uno de los puntos más emotivos de la ruta, visitaremos el Edificio Dakota; el mismo donde vivió y murió John Lennon,desde luego, no podrá faltar un paso por el monumento Strawberry Fields que se erigió en memoria del cantante de The Beatles.

 

Posteriormente, nos encaminaremos a la Catedral de San Juan el Divino; la más grande de N.Y. Luego, pasaremos por la Universidad de Columbia -de la cual es egresado el expresidente Barack Obama. Minutos después, arribaremos al barrio afroamericano más famoso de la ciudad: Harlem.

 

Tras explorar la cultura e historia del lugar, cambiaremos de dirección y nos dirigiremos hacia el este del Parque Central, por la 5ta. Avenida. Esta vialidad, nos permitirá admirar el Museo Metropolitano de Arte, Solomon R. Guggnheim y algunos residenciales.

 

Siguiendo por la Avenida de los Millonarios (como también se le conoce), podremos ver la tienda de Apple, el Hotel Plaza, Bergdoff Goodman, algunas construcciones del presidente norteamericano Donald Trump, comercios de la joyería Tiffany´s y diversas boutiques. Más tarde, nos encontraremos cara a cara con el Rockefeller Center, la Iglesia de San Patricio, el Flat Iron Bulding, Union Square, así como el barrio Greenwich.

 

Más tarde, el guía nos llevará hasta los barrios Noho y Soho, donde podremos apreciar construcciones de lujo. Los siguientes distritos que nos esperarán son: el Financiero, Pequeña Italia y Chinatown. Cerca del final, haremos una parada muy especial en la Zona Cero, en este sitio yace el monumento a las víctimas de los atentados del 9 de septiembre de 2001.

 

Para terminar, iremos por Battery Park hasta el área sur de Manhattan, desde ahí, contemplaremos la monumental Estatua de la Libertad y, si lo deseas, podrás tomar un ferry (no incluido) para visitarla, en caso de no querer hacerlo, te llevaremos de vuelta a tu hotel.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Gorra y/o sombrero

Agua

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 8 días de antelación al día de la actividad

 

Se realizará un cobro de $50 por persona por concepto de tasa de cancelación dentro de los 7 días previos a la operación del tour. 

Estar con 15 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Estados Unidos, Nueva York: Hotel del Cliente

 

Horario de tu elección: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Alto y Bajo Manhattan

reviews Alto y Bajo Manhattan


Alto y Bajo Manhattan

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes