Inicio / Destinos / Nueva Orleans / Desayuno al ritmo de música Jazz

Desayuno al ritmo de música Jazz

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva Orleans
Punto de encuentro

Nada como ir a Nueva Orleans y sentir el sorprendente choque de cultura caribeña, francesa, estadounidense y, ¡africana!, que sin pensarlo generan alegría a quién logre presenciarlo.

 

Comienza tu día en el brunch bufé más sustentuoso, donde podrás encontrar deliciosos platillos con ingredientes frescos y con comida de temporada. Por la mañana, degusta  alimentos como huevos Benedicto, salchichas, tocino, gambas, pastas vegetarianas con irresistible salsa alfredo y, ¡más! Por la tarde, degusta exuberantes platillos, como: jamabalaya criollo, sopa de tortuga, langosta Louise, un delicioso pato a la naranja o, ¿por qué no? Un camarón etouffee.

 

Además, como el lugar y el ambiente lo amerita, no olvides acompañar tus alimentos con una copa de vino, champán o una mimosa.

 

¡Reserva ahora con Tuexperiencia.com y obtén grandes promociones!

Desde las 9.00 am hasta las 3.00 pm, no puedes perderte de vivir esta increíble combinación de música jazz con un exquisito brunch de buffet en Nueva Orleans.

 

¡Esperamos que tengas apetito! Pues, las variabilidad de alimentos es bastante irresistible, comienza con sustentuosos platos fríos y calientes. De acuerdo a tu paladar y si elegiste  el tour por la mañana, puedes seleccionar entre: tortillas a petición, huevos Benedicto, salchichas, granos y grillades, gambas, tocino y deliciosa pasta servida con cremosa salsa alfredo.

 

Por la tarde, no puedes dejar de probar exuberantes y deliciosos platillos como jamabalaya criollo, sopa de tortuga, langosta Louise, camarón etouffee e iningualable pato a la naranja.

 

Además, por si fuera poco, puedes acompañar tus platillos con una copa de vino de la casa, champán  o una mimosa. Nota: Recuerda que todos los ingredientes son frescos y de temporada, por lo que los platillos pueden variar.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 72 horas con antelación al dia de la excursión.

El horario es a disposición del pasajero de las 9:00 a las 15:00.

El restaurante se proporciona hasta que se hace la reserva.  

Llegar con 15 minutos de antelación al  restaurante a la hora de tu reservación.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Nueva Orleans,E.U: 

 

Horario de tu preferencia:   09:00 am a 15:00 hrs Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y brindarte indicaciones del restaurante disponible  y selecciones el horario de tu eleccion. Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad