Excursiones para hacer en Nueva Orleans
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Nueva Orleans

Durante tu próximo viaje a Estados Unidos, considera visitar Nueva Orleans, ¡no te vas a arrepentir! Es una de las ciudades más reconocidas por su belleza y esencia artística. Cuenta con una historia fenomenal, misma que se refleja en su música, arquitectura y estilo francés.

Esta metrópoli, también es conocida como The Big Easy, a decir verdad, el origen es incierto y todas las teorías podrían ser correctas. Por ejemplo, se dice que se le denomina así porque fue cuna de diversos artistas musicales, a quienes les resultaba bastante sencillo cantar, prácticamente, en cualquier lugar. También, hay quien dice que el nombre radica en la facilidad para conseguir bebidas alcohólicas, aún en días en que su venta se prohíbe.

Tours en Nueva Orleans

La realidad es que no importa la razón, sino disfrutar de todo lo que tiene para ofrecernos. Por ello, te queremos platicar acerca de todo lo que puedes hacer en este destino. Los tours en español por Nueva Orleans son un básico para los viajeros que visitan sus calles por primera vez. Conoce lo mejor de la urbe, sí, desde el Barrio Francés hasta el Casino Harrahs; transita por la calle Bourbon, admira sus fantásticos museos o deleita a tus oídos con las mejores melodías de jazz.

Excursiones en Nueva Orleans

¿Eres un viajero nocturno? Si es así, la ciudad perteneciente al estado de Luisiana te va a sorprender, ¡caerás rendido ante sus encantos alumbrados por las luces artificiales! Admirar los sitios más importantes de este destino desde las aguas del Río Mississippi es todo un deleite y sobre todo si lo haces acompañado de una exquisita cena y música en vivo, así que ya lo sabes… déjate deslumbrar por esta joya estadounidense desde otro ángulo. Además, Nueva Orleans también es historia y un paso sosegado por sus antiguas casas de plantaciones debe ser un, ¡imprescindible!, durante tu estancia en ella.

Si aún no sabes cómo explorarla, échale un vistazo a nuestras visitas guiadas en Nueva Orleans y ve de la mano de un experto que te mostrará lo fantástico de la metrópoli, ¡en español!