Concurso Bloggers

Novomoskovsk
 

Entre los nuevos sitios que puedes conocer en una excursión en Rusia, está Novomoskovsk, un bonito lugar que cuenta con construcciones históricas y templos religiosos en excelentes condiciones para ir en tours.
 

Allí también, encontrarás hoteles, cafés, restaurantes, sitios de entretenimiento, centros comerciales, parques y otros espacios que son una buena oferta para realizar excursiones desde otras partes del mundo a Novomoskovsk.
 

Esta localidad, está ubicada en Tula, a unos 220 kilómetros de Moscú y a 52 kilómetros al sur de la región, por lo que recibe visitantes de otras ciudades del centro de Rusia y de la misma capital del país.
 

Novomoskovsk abarca casi 900 kilómetros cuadrados de extensión, cuenta con una población que ronda los 130.000 habitantes y está a unos 220 metros sobre el nivel del mar.
 

Esto te permitirá hacer tours en la provincia mientras disfrutas un agradable clima en la primavera y durante el verano.
 

Sin embargo en los cuatro meses finales del año las temperaturas varían desde 13 hasta -5 grados, por lo que se deben tomar previsiones con el vestuario.
 

Aunque no domines el idioma de la región, existen excursiones en español que te acompañarán para conocer los principales encantos de la ciudad y sus alrededores.
 

Cuando estés en Novomoskovsk no puedes dejar de visitar el Ferrocarril de Niños, una de las atracciones más simpáticas de la ciudad.
 

Pero si buscas un espacio con carácter espiritual puedes acudir al hermoso Monasterio de la Santa Dormición.
 

Y si luego deseas conocer algún centro relacionado con las manifestaciones culturales de la ciudad, el Teatro de Drama Estatal de Novomoskovsk te resultará una interesantísima opción.