Concurso Bloggers

Novi Sad, Serbia.

 

 

Ubicada en serbia Novi Sad es una ciudad a menos de 100 kilómetros de la capital. Quizá esta resulta ser una de las ciudades más bonitas de Serbia.

Los tours en Novi Sad son muy populares entre los turistas de habla hispana por la cantidad de excursiones en español que frecuentan esta metrópolis.

La ciudad se baña por el río Danubio, el cual separa la ciudad en dos: el núcleo urbano y centro histórico de la ciudad.

Novi sad es una ciudad que no busca impresionarte con grandes monumentos, si no que su turismo es más social que cultural; es decir que está hecho a escala humana.

Es una ciudad que busca generarte la sensación que estás de tours en tu hogar con una vibra cálida y familiar.

Los hoteles en Novi sad son otro punto a favor para visitar esta ciudad. Las entradas en los museos y parques son muy económicas.

La gastronomía es otro punto fuerte de esta ciudad, no puedes irte de acá sin disfrutar un plato de Baklava: un postre de nueces bañado de almíbar.

Mientras transcurre tu excursión en la calle Dunavska podrás detenerte y deleitarte con una ración de Ćevapi: la parrilla Serbia típica del país.

Toda excursión en Novi Sad va a descubrir algo distinto, varias calles adoquinadas para peatones, hasta llegar a la principal atracción:

Una plaza llena de vida Mileve Svetozar , transitar hacia la segunda atracción, la Calle Dunavska  o enamórate más con las excursiones desde los Monasterios de Fruska Gora , la tercera atracción de Novi Sad.