Concurso Bloggers

Norwich

Ciudad inglesa de historias medievales, es la consentida de los tours en el condado de Norfolk, región de East Anglia. 

Destacada por su extravagante y sofisticada belleza urbanística; Norwich ofrece lugares turísticos impresionantes para excursiones en español. 

Hay monumentos icónicos, como el salón de mármol y el museo de Norwich.

Recorriendo tu excursión en el museo, te cuentan anécdotas y hechos autóctonos; hay exposiciones con reliquias de su era textil “Norwich procesadora de lana”, momentos que recrean los vestigios de una farmacia legendaria. 

Al atravesar esas majestuosas puertas de San Etelberto y de Erpingham, te encantarán las excursiones desde la zona antigua de Tombland, donde existía un popular mercado sajón.

¡Un mundo de atracciones esperan por tí!

Y una de estas, la “Norwich Cathedral” de época medieval; es una de las 3 principales atracciones de Norwich.

Pero, no podemos perdernos la excursión en dos de sus mejores atracciones: 

Conoce al The Broads National Park, diversión acuática de principio a fin; y el jardín tesoro East Ruston Old Vicarage Garden, ambas compañeras de tours en el mejor combo turístico inglés.

Norwich, es sede de importantes y reconocidos eventos como el “Festival de Ciencias” a presentarse próximamente a mediados de octubre 2019. 

En apenas 52,6 km² de territorio, acá hay un sin fin de instalaciones para visitar: las entradas en finos restaurantes, hoteles y lugares nocturnos son de disfrute total.  

Así que es hora de planear tu excursión en la sofisticada Norwich, la metrópolis inglesa más pujante hasta el Siglo XVII luego de Londres.