Noruega

 

Son pocos los países preparados para realizar excursiones en todo el año y Noruega es uno de esos afortunados. Sus principales ciudades se destacan por ser diferentes entre sí a pesar de pertenecer todas a una misma cultura y región. Expresan perfecto la diversidad.

 

En Noruega encontrarás ciudades llenas de arte, arquitectura, tranquilas o bulliciosas. Pero su principal atractivo son los impresionantes paisajes vírgenes ideales para realizar tours en ellos. Los ciudadanos tienen un respeto por la naturaleza a tal punto que la conservan y la cuidan como en pocos lugares del mundo. Perderse parece una buena opción en estos sitios con ambientes naturales.

 

El país está organizado por 18 provincias y se encuentra en Europa septentrional. A partir de la Segunda Guerra Mundial, el país experimentó un crecimiento económico acelerado convirtiéndolo en uno de las regiones más ricas del mundo. Esto explica que las entradas en el lugar puedan tener un costo elevado que lo valen por la calidad del sitio.

 

Noruega es un país con reliquias históricas. Te encontrarás con tours en lugares llenos de edificaciones vikingas que se distinguen por todas partes gracias a sus llamativos colores.

 

Hoy queremos contarte cuáles son las ciudades que no debes perderte si realizas excursiones en el país y eres fanático de los paisajes de película. Por ejemplo, Preikestolen es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y los que no le temen a las alturas. Las Islas Lofoten  te conquistarán con su abundante pesca  y por último El Cabo Norte  en la parte ártica de Noruega.

¡No te pierdas los detalles de cada uno de ellos!