Concurso Bloggers

Northampton, Reino Unido

 

¡Deléitate de excusiones en Northampton!, la majestuosa ciudad que se encuentra situada sobre el río Nene, ubicada fuera de la zona metropolitana de Londres, proporciona tranquilidad a las personas que deciden hacer sus excursiones en Northampton   y recorrer a deetale esta hermosa ciudad .

 

Realiza un tour por Northampton en tren, autobús y en coche, conocerás la Casa Althorp, donde vivió parte de su vida la Princesa Diana, Stanwick Lakes  y 78 Derngate.

Consta de fantástica arquitectura medieval. Disfruta de un tour de la  también llamada: “El corazón de Inglaterra”. Considerada una de las ciudades más grandes de Inglaterra es la capital del condado de Northamptonshire, han basado la economía en la ingeniería y las finanzas. Antiguamente la industria del calzado y otros trabajos en piel era las fuentes más importantes de ingresos de los pobladores, aun al día de hoy los zapatos fabricados en Northampton se comercializan en todo el mundo, ya que realizan calzado de alta calidad.

 

En el centro de compras existen calzadas amplias, se pueden realizar excursiones en ellas caminando con tranquilidad sin preocuparse del tráfico extenuante de otras ciudades.

 

Se calcula que la población es de 231,683 habitantes aproximadamente, sus pobladores son personas amables y muy trabajadoras.

 

Es una ciudad preocupada por el medio ambiente ya que es considerado un delito arrojar basura en la calle incluyendo colillas de cigarrillos, envolturas o desperdicios de alimentos, ensuciamientos de perros, grafiti, etc.,  estos delitos son penalizados con multas que van de los 50 a 300 euros.

 

Durante la guerra de las dos rosas fue decisiva la batalla de Northampton, en la actualidad en donde se combatió, se encuentra la estación del ferrocarril.