Nóvgorod, Rusia.

 

Veliky Novgorod, hasta 1999 su nombre oficial era Nogorod, ahora es un nombre abreviado de la ciudad, es una ciudad en el noroeste de Rusia. El centro administrativo de la región de Novgorod y el distrito de Novgorod.

Tiene el estatus de ciudad de importancia regional y forma el distrito urbano de Veliky Novgorod con una sola área poblada dentro de él. La ciudad de la gloria militar. Gran Novgorod, una de las ciudades más antiguas y conocidas de Rusia.

Origen de la estatalidad rusa así que si estás pensando en hacer tours en Rusia este debe ser uno de tus destinos. En la Edad Media - el centro de la república de Novgorod, y luego el centro de la tierra de Novgorod como parte de la Rusia de Kiev y el Imperio Ruso.

En 1136 se convirtió en la primera república libre de la Rusia feudal, a partir de ese momento, cuando después de la batalla en Zhdana Gora el príncipe Vsevolod Mstislavich huyó del campo de batalla, los poderes del príncipe Novgorod se vieron fuertemente limitados.

Por un período de tiempo de 1136 a 1478, cuando Novgorod perdió la independencia política, se acostumbra a aplicar el término "República de Novgorod" a la tierra de Novgorod, el gobierno de este último usó la designación de Sr. Veliky Novgorod.

Nóvgorod es uno de los destinos más increíbles al que puedes visitar en Rusia, tienes atracciones llenas de cultura e historia como el Kremlin ; la oportunidad de disfrutar de paisajes muy hermoso en el Terraplén de Fedorovsky ; y actividades que podrás disfrutar con toda familia en el Parque Galileo .