Excursiones para hacer en Nizhni Nóvgorod
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Nizhni Nóvgorod

Existen todo tipo de tours y excursiones en Nizhni Nóvgorod, sin embargo, los más destacados son aquellos que están dirigidos a sitios de gran connotación histórica, debido a que ofrecen la posibilidad de conocer a profundidad los hechos que tuvieron lugar en esta región y que, además constituyen parte importante de la formación social y cultural que se mantiene hasta el día de hoy. 

Tours en Nizhni Nóvgorod

Barrio de los zares y época soviética

Para conocer mucho más de la Gran Rusia, este es un paseo fundamental, ya que, permite realizar un recorrido por aquellas zonas llenas de historia y memorias que son presentadas a los visitantes con el acompañamiento de un guía especializado que puede ofrecer toda la información requerida para comprender los hechos que se llevaron a cabo en esta localidad.

Paseo en barco por el río Volga y río Oka

Si estás buscando un destino donde se lleva a cabo el turismo ecológico, para conocer la biodiversidad que caracteriza esta región, se recomienda realizar el Paseo en barco por el río Volga y río Oka, que son las corrientes acuáticas más importantes de la región donde, además, se puede disfrutar de una aventura increíble llena de adrenalina.

Ciudad de Gorodets desde Nizhni Novgorod

Entre las más destacadas excursiones en Nizhni Nóvgorod se encuentra este recorrido donde se visita la Ciudad de Gorodets, donde destaca la impresionante arquitectura tradicional que caracteriza la localidad y que tiene gran influencia en las estructuras arquitectónicas que aún se mantienen en la actualidad. Es un lugar para maravillarse con los monumentos

Excursiones en Nizhni Nóvgorod

Al oeste de Rusia se localiza la ciudad de Nizhni Nóvgorod, que puede traducirse como la Ciudad Nueva de Abajo. Es la capital del óblast que cuenta con el mismo nombre y se trata de una ciudad con múltiples manifestaciones culturales que se expresan o se manifiestan tanto en la arquitectura como en los actos tradicionales que se presentan en los sitios más destacados de la ciudad.

Si estas interesado en conocer las tradiciones de esta gran ciudad rusa, es recomendable realizar todo tipo de tours en Nizhni Nóvgorod, donde también se pueden realizar diferentes recorridos en lugares de interés histórico con la finalidad de conocer a profundidad las memorias de esta conocida ciudad.

Actividades en Nizhni Nóvgorod

Para realizar diferentes excursiones en Nizhni Nóvgorod es recomendable buscar las mejores opciones, donde se distribuya el tiempo de manera adecuada para poder visitar la mayor cantidad de atracciones posibles y obtener una mejor aproximación a la cultura de la ciudad.

Por este motivo, existen algunas destacadas actividades en Nizhni Nóvgorod que son populares entre los turistas por las increíbles posibilidades que ofrecen, tales como: la Excursión en la zona este: Barrio de los zares y época soviética, el Paseo en barco por el río Volga y río Oka y la Excursión a la Ciudad de Gorodets desde Nizhni Novgorod, que son solo algunas de las más nombradas.