Inicio / Destinos / Niza / Tour Antibes, Cannes y Grasse en un día

Tour Antibes, Cannes y Grasse en un día

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Niza
Punto de encuentro

¡Pasa el mejor de los días en las localidades francesas!

 

Antibes será la primera población que conocerás, un pueblo fundado en el siglo XVI, en la época romana.

 

Su casco medieval y su locación que permite observar la bahía de Niza te dejará encantado.Para llegar a Cannes deberás pasar por la zona de Cap d’Antibes de donde se percibe una vista hermosa de la Riviera.

 

Llegó la hora de visitar Cannes, aquí se encuentran las más exclusivas tiendas de diseñador y los hoteles más lujosos. La siguiente y última parada será en la famosa fábrica de perfumes Grasse. Mediante una visita guiada por este importante lugar, podrás aprender acerca de la industria del perfume y elaborar tu propia fragancia.


¡Tuexperiencia.com te lleva por los mejores lugares de Francia!

¡Prepárate para la gran aventura!

 

El primer lugar que visitarás será la localidad de Antibes; una hermosa ciudad fundada en la época romana, donde podrás admirar los grandes yates que se encuentran ubicados en el “muelle de los millonarios”. Además, tu guía te llevará al antiguo casco medieval construido en el siglo XVI y del cual podrás ver una hermosa vista de la bahía de Niza. Muy cerca se encuentra el mercado provenzal, en el cual echar un vistazo y seguir hacia el museo Château Grimaldi donde se encontraba el estudio del famoso pintor Picasso, y se encuentra justo a un lado.

 

Seguirás hasta Cannes, para llegar a este lugar es necesario pasar por la costa a través de Cap d’Antibes ¡toma fotos de los hermosos paisajes!

 

Una vez en Cannes maravíllate con los grandes hoteles de cinco estrellas y con las tiendas de diseñador que aquí se encuentran. Cannes además de ser conocido por ser la ciudad del festival de cine, es también considerada como una de las localidades más lujosas y visitadas por lo artistas de Hollywood.

 

Todo va de la mano, pues Francia cuenta con las mejores industrias, inclusive en el mercado del perfume, es por eso que visitarás Grasse en donde conocerás toda la historia acerca de este mercado global. Tendrás la oportunidad de elaborar tu propia fragancia. Muy cerca de allí se encuentra la fábrica de perfumes Fragonard,  en la cual aprenderás todo acerca de la alquimia de los aromas al descubrir las flores.

 

¡Un paseo sumamente gratificante!

 

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Sudadera para uso por la tarde.

Se solicita al usuario realizar cambios o cancelaciones con más de 48 horas de anticipación.

Este tour requiere de un mínimo de 2 viajeros para operar.

Estar con 10 minutos de antelacion en el lobby de tu Hotel a la hora  indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Hoteles en Niza: 

09:00 am : Nos comunicaremos contigo via correo electronico para brindarte la hora correcta asignada para tu centro de hospedaje ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o mostrar en tu móvil el día de la actividad.