Concurso Bloggers

Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Niza, Francia.

 

Niza es una bella ciudad ubicada a las orillas del mar Mediterráneo, considerada una joya de la Costa Azul y el centro de la conocida Rivera Francesa.

En los últimos años se ha convertido en una de las ciudades más visitadas por los turistas año con año. Por lo cual, tú no puedes ser la excepción.

Esta hermosa urbe tiene un encantador toque italiano, debido a su pasado, pues estuvo ligada a Italia durante un largo tiempo, hasta que fue invadida por Francia en el siglo XIX, pero la influencia del país vecino sigue fresca en cada detalle.

Las playas del lugar te maravillaran con su belleza y los increíbles paisajes que se recrean día con día. Reservar un hotel en las costas de Niza te permitirá disfrutar de una vista realmente colorida, no solo por el azul del mar, sino también por los tonos morados, rojizos y naranjas que nos regala el atardecer.

Además de las playas, si estás de vacaciones en Niza te recomendamos visitar la Vieille Vielle para probar los deliciosos quesos y carnes que se venden en el lugar.

También ve de excursión al Castillo de la Colina de Niza  o toma un tour en el Museo Marc Chagall  sin lugar a duda  son una grandiosa opción para pasar un día agradable por la ciudad solo o acompañado, ya sea de tu pareja, amigos o familia.

Una excursión en Niza puede sorprenderte más de lo que crees. ¿Te atreves a aventurarte en esta mítica metrópoli?