Inicio / Destinos / Niza / Lo imperdible de la Riviera Francesa en Español

Lo imperdible de la Riviera Francesa en Español

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Niza
Punto de encuentro

Recorre los lugares más emblemáticos de Niza. Ubicado entre el mar y la montañaesta localidad hará que te enamores de la costa azul.

 

Comienza este tour desde Mont Boron,  una de las colinas con la vista más cautivadora de todo Niza, se encuentra situada en la parte sureste, conoce la “Corniche”, el circuito de carreteras que llevan a los lugares más interesantes como Eze, considerado un pueblo medieval. ¡No te puedes perder la visita a una auténtica Fabrica de Perfumes franceses!

 

Seguiremos nuestra excursión por  Mónaco y Montecarlo, no te pierdas lo que estos destinos te ofrecen.

 

Vive de los mejores Tours y Actividades en Niza con Tuexperiencia.com

 

 

El tour comenzará en Mont Boron, el lugar perfecto para que puedas admirar la vista en esta gran colina. Después de haber recorrido todo el lugar en compañía de un guía experto, partirás hacia la ciudad de Eze. Prepárate por que conocerás una de las carreteras más famosas llamada la “corniche”.Una vez en Eze,  camina por sus calles laberínticas, compra souvenirs para tus seres queridos y visita el Castillo en Ruinas que se encuentra en lo alto del pueblo. Tendrás tiempo para pasear por este hermoso lugar.

 

¿Has escuchado hablar de la fama de los perfumes franceses? Visita una de las fábricas más famosas de la zona; Fragonard te mostrará las mejores técnicas de perfumería ¡disfruta de su visita guiada! Seguirás por la misma carretera hasta llegar al tan famoso Mónaco,  que forma parte de una monarquía constitucional, propiedad de la familia Grimaldi. Aquí podrás visitar la catedral y apreciar el cambio de guardia; además de dar un paseo por sus hermosas calles y ver varias tiendas. 

 

La siguiente parada será en Monte Carlo, el lugar perfecto para los amantes de autos, ya que aquí te podrás maravillar con automóviles deportivos únicos, tiendas de diseño, hoteles de lujo y el famoso Casino de Monte Carlo.

 

Antibes será nuestro siguiente lugar por visitar, una localidad fundada en la época romana. En la antigüedad era un pueblo de pescadores, que con el tiempo su muelle se conoció con el nombre de “el muelle de los multimillonarios”, aquí podrás ver yates de todos los tamaños.

En esta localidad también se encuentra el casco antiguo medieval, que se sitúa muy cercano a la bahía, de aquí puedes observar la maravillosa vista de Niza. Conoce el tradicional mercado techado, que se encuentra justo a un lado del Château Grimaldi, donde se ubíca el estudio del famoso pintor Picasso.  
 

¡Se irá poniendo mejor! Pues conocerás muy pronto Cannes, pero para llegar pasarás por la zona exclusiva de Cap d’Antibes. Cannes es conocida por ser la ciudad del festival de cine y el famoso boulevard Croisette que tiene  gran elegancia y se encuentra rodeado de tiendas exclusivas  ¡un total ambiente Holliwoodiense!

 

Lo último, pero no menos importante es llegar a localidad de San Pablo de Vence, que está catalogado como el segundo pueblo francés más visitado y el lugar que inspiró a grandes pintores como a Matisse y Picasso. Aquí encontrarás calles repletas de obras de arte, ya que hay museos abiertos y galerías. Estámos seguros d que disfrutarás de una caminata en este lugar mientras degustas un delicioso helado o una crêpe.   
 

¿Estás listo para conocer lo mejor de la Riviera Francesa?

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Para esta experiencia se requiere un mínimo de 2 personas.

Se solicita al cliente realizar cancelaciones o cambios con más de 48 horas de anticipación.

Estar con 10 minutos de antelacion en el lobby de tu Hotel  a la hora  indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Hoteles en Niza: 

08:00 y 09:00 am : Nos comunicaremos contigo via correo electronico para brindarte la hora correcta asignada para tu centro de hospedaje ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o mostrar en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a Lo imperdible de la Riviera Francesa en Español

13 de junio de 2019

Este fue un viaje a buen precio en un barco encantador, con comentarios a medida que avanzábamos por la costa. Sorprendente!

Actividades en Niza en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 8 / 10
11 de junio de 2019

Le doy 4 estrellas porque fue muy difícil escuchar al guía turístico y la historia, ya que pasamos por ciertos puntos de referencia.

Actividades en Niza en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 8 / 10
11 de junio de 2019

Mi novio y yo tomamos el crucero de riviera francesa y de regreso al puerto de Niza y disfrutamos mucho del viaje.

Actividades en Niza en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
11 de junio de 2019

Encantadora bienvenida de la tripulación. Un montón de asientos con aperitivos y bebidas disponibles. Impresionantes vistas y buenas oportunidades para tomar fotos.

Actividades en Niza en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 6 / 10
11 de junio de 2019

Este negocio familiar está bien mantenido! Habíamos reservado nuestros lugares para asegurarnos de tener asientos en el crucero temprano y no nos arrepentimos.

Actividades en Niza en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 8 / 10