Inicio / Destinos / Niza / Desde Niza: Un día en Provenza

Desde Niza: Un día en Provenza

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Niza
Punto de encuentro

¡No te pierdas esta oportunidad que te brinda TuExperiencia.com!

 

Recorre junto a un guía experto 6 de los lugares más significativos de la localidad de Provenza. Comienza visitando la región de Antibes, fundada en la época romana que al final cayó en manos de la famosa familia Grimaldi. Aquí podrás conocer el muelle de los multimillonarios, una de las zonas más elegantes y exclusivas.

 

No puede faltar una visita a Cannes, la ciudad del festival de cine y lleno de ostentosidad.    

 

Tendrás la oportunidad de conocer Grasse, una auténtica fábrica de perfumes franceses donde conocerás desde el proceso de elaboración hasta su exportación. Después seguiremos a destinos de gran interés como Gourdon, Tourrettes Sur Loup y a San Pablo de Vence

 

Reserva ya las mejores actividades y tours de Niza en español.

 

Saldrás desde Niza en compañía de tu guía; la primera parada será Antibes, sorpréndete con su historia que se remonta a la época romana y que al final cayó en las manos de la familia Grimaldi durante mucho tiempo. Fue un pueblo pescador en la antigüedad, para después evolucionar y convertirse en el muelle de los millonarios, donde se encuentran los mejores y más elegantes yates.  

 

Admira el casco antiguo medieval, donde podrás admirar el panorama y ver la bahía de Niza.

 

La segunda parada será en Cannes, mejor conocida como la ciudad del festival de cine. Aquí se encuentra el boulevard Croisette, podrás caminar por él y admirar sus alrededores lujosos, llenos de hoteles 5 estrellas y famosas tiendas de diseñador.

 

¡Esto apenas va comenzando! Pues tendrás la oportunidad de conocer la fábrica de perfumes Grasse. Francia es conocida como la capital de las fragancias, es por eso que en este lugar te explicarán desde su fabricación hasta la venta del producto en el mercado global. Después del recorrido tendrás tiempo para tomar un refrigerio (no incluido).

 

Después de un rico almuerzo, te dirigirás hacia el pueblo de Gourdon,  que es considerado uno de los lugares más bellos de Francia. Un pueblo medieval que mantiene su esencia de antaño, la cual aún conserva una iglesia romana del siglo XII. Admira su arquitectura tradicional provenzal  y asiste a sus tiendas locales.

 

¿Qué te parecería ver cascadas y acantilados? En el camino hacia Tourrettes Sur Loup podrás encontrar hermosas vistas como las que te mencionamos antes.  A esta localidad se le conoce como la ciudad de las violetas. En este pequeño lugar podrás encontrar artesanías, esculturas y joyas. Tendrás tiempo de explorar esta localidad y ¿por qué no? ¡Probar un original helado de violetas!

 

El final del tour está por terminar, y te dirigirás hacia un pequeño pueblo ubicado arriba de una colina, nos referimos a San Pablo de Vence; el segundo pueblo más visitado de Francia. En 1920 este lugar comenzó a distinguirse ante varios artistas, ya que su gran belleza causaba inmensa inspiración. Matisse, Picasso, Signac, fueron algunas personalidades que asistían a este lugar.

 

En la actualidad este pueblo es un centro de arte. Muchos artistas modernos tienen expuestas sus obras en galerías, las cuales puedes ver caminando  por la calle principal.Mientras recorres esta localidad, puedes disfrutar de un delicioso helado o una rica crepa.

 

Al terminar el recorrido volverás a Niza con la más grande satisfacción.

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Se solicita al usuario realizar cambios o cancelaciones con más de 48 horas de anticipación.

Este tour requiere de un mínimo de 2 viajeros para operar.

Estar con 10 minutos de antelacion en el lobby de tu Hotel a la hora  indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Hoteles en Niza: 

El recojo sera programado minutos antes del horario de inicio del tour, nos comunicaremos contigo via correo electronico para brindarte la hora correcta asignada para tu centro de hospedaje ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o mostrar en tu móvil el día de la actividad.