Excursiones para hacer en Niza
Actualizado a fecha: 22 feb 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Excursiones y tours en Niza

Mejor conocida como la Costa Azul de Francia, o la Riviera Francesa, Niza es uno de los principales destinos de Francia. Si gustas del sol, arena y mar, este lugar es el indicado para visitar; además de disfrutar su asombroso ambiente, también puedes admirar los hermosos paisajes y la arquitectura de la Belle Époque. Niza en algún momento se catalogó solo para la aristocracia, pero basta con visitar la zona en época de carnaval para darse cuenta de la diversidad de personas que visitan y habitan Niza es increíble.

A pesar de su gran renombre, Niza se caracteriza por ser uno de los lugares más tranquilos de la Costa Azul, recordemos que este maravilloso lugar es vecino de Saint Tropez y Cannes., dos lugares muy populares y que suelen ser de gran renombre.

Disfruta de la belleza que ofrece la Riviera Francesa, Niza cuenta con una gran historia, sus  calles empedradas y las casas viejas de techo rojo son testigo de las maravillas que aguarda este destino.

Tours en Niza

Nada mejor que recorrer la ciudad con un guía local, disfruta de las visitas guiadas en Niza que te llevan a los lugares más emblemáticos de la zona. Como por ejemplo el precioso Casco Antiguo, el Museo Matisse y sus preciosos jardines; o la impresionante Iglesia Franciscana, además de las ruinas de la ciudad Romana.

No olvides visitar Mont Boron, una de las colinas con la mejor vista de Niza, los tours en español puedes tomarlos de día o de noche, ambos tienen momentos cautivadores que no podrás olvidar.

Excursiones en Niza

Como lo habíamos mencionado antes, Niza tiene cercanía a lugares sumamente increíbles, mencionamos Saint Tropez y Cannes, pero además de estos se encuentran las bellas provincias de Monte Carlo y Eze; para ambos destinos, existe la oportunidad de visitarlos durante todo un día saliendo de Niza.

También, existe la oportunidad de que vayas más allá, con eso nos referimos a que visites Goudon, Tourettes y San Paul de Vence. Todos con encantos únicos que te  maravillarán.