Excursiones para hacer en Niagara Falls
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en las Cataratas del Niágara

¿Qué estación del año te apetece para viajar a Canadá? Quizá quieras enamorarte de sus paisajes alegres de primavera, prefieras disfrutar de los días cálidos del verano, capturar fotografías de los tonos ocres que prevalecen en los árboles durante el otoño o congelar tus miedos con las aventuras invernales.

Sea cual sea la temporada del año en la que decidas abordar un avión y deleitar las mejores experiencias canadienses tienes que reservar un día para sumergirte en uno de los más fascinantes tours en español por las Cataratas del Niágara, ¡sí, así como lo lees…!, no puedes decir que visitaste este país norteamericano si no hiciste un recorrido por las impresionantes caídas de agua que comparte con Estados Unidos.

Por supuesto, no hace falta que lleves tus niveles de adrenalina al máximo y sientas que tu corazón se saldrá de tu pecho, basta con descubrir este oasis natural a través de alguna de las más populares visitas guiadas en sus alrededores, un paseo en bote, un vuelo en helicóptero o una vista panorámica desde algún mirador o desde la Skylon Tower.

Tours en las Cataratas del Niágara

Al sur de este país se aloja un paraíso que cada año atrae a cientos de turistas ávidos de actividades inolvidables. Específicamente en la región llamada Niágara, muy cerquita del río que lleva el mismo nombre se localiza tu siguiente destino. Una cascada en forma de herradura del lado canadiense, otra en los límites de la frontera estadounidense por lo que recibe el título de “caída americana” y una tercera conocida como “Velo de novia”, que a pesar de ubicarse del otro lado de la frontera conforma la tercia de reinas imperdibles desde Canadá.

Seguramente la oferta de tours en las Cataratas del Niágara que encontrarás será variada; sin embargo, un paseo en lancha cerrada por los rápidos de la corriente de agua, es una de las oportunidades imperdibles para conseguir vistas maravillosas y vivir un día lleno de diversión.

Excursiones en las Cataratas del Niágara

Si te encuentras en ciudades aledañas a la región, principalmente en aquellas que conforman la zona de Ontario, por ejemplo, Toronto u Ottawa; visitar las Cataratas del Niágara por medio de alguna excursión guiada será muy sencillo y el tiempo te parecerá nada, ¡así que no te limites en gozar tu estancia en ellas!

Las Cascadas del Niágara también han sido estrellas del séptimo arte, una razón más para ir a visitarlas… ahí, se filmaron escenas de algunas películas, como: “Niágara”, protagonizada por Marilyn Monroe, “Superman II”, “Piratas del Caribe” o “Un amor por siempre” ente otras. Notoriamente, los momentos memorables están garantizados y quedarán grabados en tu memoria por toda la eternidad. Recuerda poner todos tus documentos en regla, al estar en dos naciones distintas seguramente te pedirán que cubras ciertos requisitos, como: presentar tu visa y pasaporte.