Excursiones para hacer en Newcastle upon Tyne
Actualizado a fecha: 19 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Newcastle upon Tyne

Al noreste de Inglaterra, específicamente en el Reino Unido, se localiza el distrito metropolitano y la ciudad de Newcastel, como también se conoce. Es una ciudad llena de impresionantes edificaciones que se sitúan en los alrededores del conocido río Tyne, motivo por el cual, muchos visitantes deciden realizar viajes a esta maravillosa localidad. Si estas interesado en conocer las inquietantes estructuras arquitectónicas y deseas realizar excursiones en Newcastle upon Tyne, es recomendable realizar recorridos en las calles de esta impactante ciudad, con la finalidad de disfrutar de todo el atractivo que la misma ofrece.

Tours en Newcastle upon Tyne

Esta región de gran diversidad cultural y patrimonio histórico, es el espacio ideal si te interesa conocer algunos de los más interesantes datos sobre los hechos que tuvieron lugar en esta región de Inglaterra. No esperes para comenzar esta aventura de tu vida, donde, además, podrás disfrutar de los increíbles paisajes que ofrecen las atracciones naturales que se localizan en esta ciudad.

Recorrido por el Río: Esta es una de las actividades en Newcastle upon Tyne más famosas y conocidas por los turistas que realizan viajes a esta localidad, teniendo en cuenta que ofrece una experiencia tranquila y relajante en las riveras del rio, donde se pueden apreciar las magníficas obras de arte y monumentos que adornan con luces de colores este impactante rio que atraviesa la ciudad.

Tour de fantasmas por Newcastle: Al realizar tours en Newcastle upon Tyne existen lugares que, sin duda, no se pueden dejar de visitar, debido a que cuentan con indescriptibles misterios que se deben apreciar desde el primer plano. Por este motivo, el tour de fantasmas es una de las atracciones más conocidas, donde se busca develar los misterios y secretos oscuros que se encuentran en Newcastle. Son aproximadamente, 90 minutos de impactantes enigmas que podrán apreciarse en este paseo donde también se pueden realizar diferentes actividades al aire libre.

Visita Guiada por el Fuerte Romano: Si buscas conocer las más impactantes zonas arqueológicas de esta localidad, esta es la atracción ideal para ti, debido a que en esta localidad podrás disfrutar de los paisajes naturales que acompañan el Fuerte Romano de Newcastle. Es el lugar ideal para conocer de la historia de esta región, contemplando aquellas estructuras que formaron parte importante de las batallas que se llevaron a cabo en este sitio. Además, durante el recorrido es posible realizar todo tipo de actividades recreativas.

Excursiones en Newcastle upon Tyne

Para conocer las tradiciones, la cultura y, en especial, la historia de esta localidad, se recomienda realizar actividades en Newcastle upon Tyne que ofrezcan recorridos donde se incluyan los destinos más destacados.

Además, es importante administrar el tiempo de estancia de la manera correcta para que sea posible realizar la mayor cantidad de tours y excursiones en Newcastle upon Tyne, tales como: el Recorrido por el Río, el Tour de fantasmas por Newcastle y la Visita Guiada por el Fuerte Romano, que son solo algunos de los más conocidos.