Excursiones para hacer en Nerja
Actualizado a fecha: 30 noviembre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Nerja

España esconde algunos secretos en sus provincias, y al viajar a Málaga se puede hacer una excursión en Nerja, una ciudad municipal con una gran historia.

Con un clima suave en la mayoría del año, Nerja ha sido una gran ciudad para realizar el cultivo del mango, chirimoya y el aguacate. Ese mismo clima y su ubicación costera ha abierto las puertas a la gastronomía regional con platillo a base de pescado, frutos tropicales y sopas mixtas.

Tours en Nerja

Para gozar de las vacaciones no hay nada mejor que las fiestas de carnaval y flamenco. Estas actividades en Nerja permiten al turista gozar de la diversión con los locales durante la celebración de la Virgen del Carmen, la fiesta de San Juan o su feria de Nerja.

Visita a Córdoba desde Nerja: La principal atracción en Córdoba es su Catedral Mezquita, la cual comenzó como una bella mezquita y terminó siendo remodelada para ser una catedral. En Córdoba se puede recorrer el barrio judío y la sinagoga de estilo mudéjar. Las calles de Córdoba son dignas de admirar en cualquier paquete dentro de un tour en Nerja, pues se aprecia el arte gótico de ambos lugares. En este tour se puede ir al Alcázar de los Reyes Cristianos, un lugar histórico de gran importancia cultural.

Visita a Granada desde Nerja: En Granada hay un gran sistema de edificios interconectados que han prevalecido desde el siglo XVI al igual que su estilo gótico y renacentista. Una de las actividades en Nerja es ir a esta ciudad para ver la Capilla Real y el Museo de Granada. Los guías llevan a los grupos de turistas a través de la ciudad para conocer todos sus puntos turísticos, sin mencionar la exquisita gastronomía de Granada. Algunas de las mejores comidas se consiguen en el barrio musulmán El Albayzin o en el mercado árabe.

Visita a Sevilla desde Nerja: Si la experiencia bohemia de la ciudad de Sevilla es lo que se necesita, en este tour en Nerja se puede llegar a vivirla completamente. Hay un recorrido directo al barrio judío de Santa Cruz donde el arte es un escape impresionante para todo el público. La ciudad muestra mucho color que vibra con las personas que la visitan, permitiendo una experiencia alegre y divertida. El recorrido de Triana es casi obligatorio en Sevilla, pues se muestra la calle Betis, el Castillo de San Jorge, o el flamante mercado de Triana.

Excursiones en Nerja

El comienzo de los tours y excursiones en Nerja puede tomar distintas direcciones, como recorrer la ciudad o los mercados con la asesoría de un guía. Una de las rutas en Nerja lleva a un viaje a Córdoba, la ciudad del arte gótico. También se puede hacer un viaje a Granada y sus templos o una visita a Sevilla donde se siente la nostalgia de la ciudad.

Actividades en Nerja

Nerja es un lugar con grandes atracciones y actividades por sus esplendorosos parajes, por lo que no es de extrañar que uno de ellos sea ir a sus icónicas cuevas. Esta excursión en Nerja ha estado presente desde hace varias décadas y es una de las favoritas por los turistas.