Excursiones para hacer en Nazca
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020

Tours y excursiones en Nazca

Conocer las tradiciones de esta hermosa ciudad es, sin duda, una de las actividades que podrás realizar en las mejores vacaciones de tu vida, ya que, al realizar tours en Nazca podrás disfrutar de todas las bondades que ofrecen estas tierras, incluyendo paisajes naturales y sitios de interés que forman parte del patrimonio local, además de otros elementos culturales destacados como los recorridos gastronómicos para conocer más sobre los exquisitos platillos que se preparan en esta región.

Cuando se habla de tours y excursiones en Nazca, existen algunos impresionantes lugares que visitantes de todo el mundo desean conocer para develar los enigmas que se esconden detrás de estas impactantes formaciones, siendo el caso específico de las líneas de Nazca, el principal motivo por el que viajeros de todas partes desean recorrer esta localidad.

Tours en Nazca

Nazca es una localidad donde se mueve el turismo como principal sector de la actividad económica, ya que, todo parece girar en torno a los sitios de interés que tienen lugar en esta localidad, por este motivo, y con la intensión de fortalecer este aspecto, se han introducido múltiples atracciones para el disfrute de los visitantes.

No obstante, a pesar de que existen diversos tours y excursiones en Nazca para conocer de la cultura y las costumbres de la ciudad, existen algunas actividades en Nazca que tienen como propósito presentar increíbles aventuras a los viajeros, siendo esta la razón por la que no pueden dejarse de lado los paseos poco usuales como el Vuelo de 35 minutos sobre las Líneas de Nazca, o para una aventura más completa el Vuelo sobre las Líneas de Nazca y Palpa por 1 Hora.

Vuelo de 35 minutos sobre las Líneas de Nazca: Para conocer estas impactantes líneas, lo más recomendado es emprender un viaje que permita una vista aérea, donde de aprecian mejor estas enigmáticas marcas sobre el desierto. En la experiencia del Vuelo de 35 minutos sobre las Líneas de Nazca podrás surcar los cielos y apreciar al menos 13 líneas desde un ángulo completamente impactante.

Vuelo sobre las Líneas de Nazca y Palpa por 1 Hora: Si deseas un recorrido más completo por los cielos de esta inquietante región, esta opción es la más adecuada, ya que, no solo se limita a las Líneas de Nazca, sino que amplía el recorrido hasta Palpa, permitiendo que sea posible apreciar al menos 21 líneas geoglifos.

Excursiones en Nazca

La ciudad de Nazca es la capital del distrito homónimo peruano. Se localiza geográficamente, próximo al río Aja que se conecta con el río Grande al sur de Lima. Esta ciudad cuenta con un importante destino turístico que es el motivo de las visitas de la mayoría de los turistas que viajan a esta localidad, siendo este las Líneas de Nazca.

Por este motivo, y por ser un destacado sector de desarrollo minero, es una entidad comercial reconocida como un importante centro económico tanto en el distrito como en el país.