Nashville

Nashville es la capital del estado de Tennessee, situada a orillas del río Cumberland, en el sur de Estados Unidos y justamente por estar situada en un estado sureño le da unas características muy particulares, en cuanto a música, hospitalidad y comida.

Es una ciudad que te va a encantar por su hospitalidad sureña; su gente es amable, abierta y muy orgullosa de su ciudad, por lo que tratan muy bien a los turistas y visitantes Podrás hacer una gran cantidad de tours y excursiones en español en Nashville. Además es una ciudad musical, llena de música country por todos los rincones, pero a decir verdad podrás disfrutar música de todos los estilos. Podrás conocer algún Honky Tonk, que es como se les llama a los bares, donde se toca música en vivo y son típicos del sur de los Estados Unidos, realizar una visita a estos lugares es toda una experiencia. Como muchas actividades en Nashville giran en torno a la música, no podemos dejar de recomendarte dos sitios muy especiales: el Auditorio Ryman  y el Museo y Salón de la Fama del Country , para los cuales puedes contratar tours en Nashville muy interesantes.

Una parte importante de la historia de todo el sur de Estados Unidos es la que tiene que ver con las grandes plantaciones que allí se encontraban, y donde la mano de obra era básicamente esclava. La mayoría de esas plantaciones solo se pueden ver por fuera, sin embargo existen algunas que si se pueden visitar a través de un tour o excursión en Nashville. Una de ella es la Plantación Belle Meade la cual te comentaremos más adelante.

Un dato curioso acerca de la ciudad de Nashville es que cuenta con una réplica del Partenón a tamaño real y que se puede encontrar en el Parque Centenario o Centennial Park. Sin más preámbulo, te recomendamos comenzar con tu excursión en esta maravillosa ciudad con un tour en el Auditorio Ryman.