Excursiones para hacer en Nashville
Actualizado a fecha: 02 jul 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Nashville

Si quieres las mejores ideas para tours en tu próximo viaje a Nashville, con tuexperiencia.com encuentras lo más novedoso e ideal para ti…La Ciudad de la Música (alias Nashville) parece tenerlo todo. Hay música en vivo a cualquier hora del día, lugares divertidos para pasar el rato y relajarse, y una historia que se remonta a los primeros días de América. Y no te olvides de la comida. Hay muchas cosas tentadoras en la deliciosa Nashville. Se pueden hacer tantas excursiones y tours en Nashville, Tennessee.

Tours en Nashville     

Dentro de las mejores cosas que hacer en Nashville, no puedes dejar de probar la Cesta de pollo caliente delante del cartel de una Hattie B’s. Probar el pollo caliente; la suculenta carne es marinada en una mezcla de condimentos a base de agua antes de ser enharinada y frita. El Pollo Caliente del Príncipe es el lugar original para comer pollo de locura; una trayectoria en delicia que data 70 años y más…Bolton's también viene muy recomendado. Nuestra elección es Hattie B's, que se ha convertido rápidamente en un alimento básico local. Ver el Partenón, una réplica a gran escala del Partenón en Nashville TN. El Parque del Centenario de Nashville es el hogar de una réplica a tamaño real del Partenón, originalmente construido en 1897. Ahora funciona como un museo de arte, que alberga un grupo de pinturas de artistas americanos de los siglos XIX y XX y exposiciones temporales. Su pieza central es una imponente estatua de Atenea de 42 pies de altura arropada en oro, tal cual como si fuera la del Partenón en la antigua Grecia. Haz el Tour Belle Meade Plantation, una vez hogar de la familia más rica de Nashville, la plantación de Belle Meade abarcaba más de 5400 acres a fines del siglo XIX, que incluía la granja de caballos de pura sangre más grande del país. Ahora solo 24 acres, de recorrido por la plantación de Belle Meade ofrece una visión de la vida de la clase adinerada en la época de la Guerra Civil y más allá.  ¿Buscas arte callejero?

Nashville está repleto de arte callejero. Escondido en callejones, debajo de puentes, en estacionamientos: murales y obras de arte parecen estar en todas partes. Encontrarlos por la ciudad se siente como una búsqueda del tesoro. Afortunadamente, nunca tienes que mirar demasiado lejos.Uno de los murales más populares el "Mural de alas" de Kelsey Montague, que puedes encontrar en The Gulch. También los barrios de Germantown y East Nashville tienen mucho arte callejero. Pasea por el área cerca de Werthan Lofts o dirígete por Gallatin Pike, respectivamente, para ver algunos de los aspectos más destacados del lienzo en constante cambio de Nashville.

Excursiones en Nashville

Visita el Mundo Occidental de Robert, la banda en el escenario del Western Honky Tonk de Robert lleno de recuerdos, entras gratuitamente; así que en Robert's Western World. Las bandas en vivo tocan esencialmente las clásicas melodías country todo el día; los visitantes están a dos pasos justo en frente del escenario. Pasar el rato en Pinewood Social, La bolera en el Club Social de Pinewood de Nashville; es casi imposible encontrar una frase corta para describir este distintivo y genial espacio. Un restaurante, una cafetería, una bolera, un oasis al aire libre, y un espacio de trabajo conjunto. Compra en Marathon Village, una antigua planta de automóviles ha sido rediseñada, después de décadas de estar vacía, en un centro comercial y una comunidad creativa en el vecindario de North Gulch. Hay estudios de arte, galerías y tiendas de decoración y regalos para el hogar. Incluso encontrará Antique Archaeology. Prueba las galletas en Loveless Café, en el suroeste de Nashville, es el lugar para ir a comer al sur. Es conocido por todo lo celestial, desde el jamón campero hasta la salsa de ojos rojos y especialmente por su desayuno de todo el día.  ¡Acomódate en una sala de audición! Si estás buscando un ambiente más relajante, entra en Bluebird Café, una sala de escucha clásica ‘súper popular’; incluso sus noches de micrófono abierto se agotan muy rápido. El bien escuchado The Listening Room Cafe es una gran alternativa para escuchar obras directamente de los escritores de canciones tanto de nuevas canciones como de éxitos.

No te pierdas lo mejor de Nashville, estos tours y excursiones en español que ofrece tuexperiencia.com.