Inicio / Destinos / Nápoles / Visita a la isla Capri con gruta azul

Visita a la isla Capri con gruta azul

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nápoles
Punto de encuentro

¡Un encantador recorrido por uno de los pueblos más importantes de Italia!

 

¡Disfruta de un día iniguaable por Nápoles en compañía de Tuexperiencia.com! podrás Tomar un hidroala que te llevará a conocer la paradisíaca isla de Capri. Pero, ¡prepara tu cámara fotográfica! Porque en el trayecto podremos conocer la Villa San Michele, sitio donde podremos admirar hermosos jardines con una gran carga de historia y arte.

 

Conoce la belleza de la Isla de Capri, descubre el encanto de la Plaza Central Piazzeta, lugar donde grandes artistas pasan un sinfín de tiempo inspirándose en sus siguientes obras. ¡Camina por sus calles y  compra artesanías locales!

 

Este tour lo tiene todo y cuando conozcas la Gruta Azul, ¡más! Descubre esta impresionante caverna que con increíble luz, fascina a cualquierA que se digne de conocerla. La excursión incluye un delicioso almuerzo ligero. 

¡Una experiencia inolvidable en Capri!

 

Partiendo desde Nápoles, nos dirigiremos hacia esta bella isla donde encontraremos grandes obras de arte, gracias a que viven muchos artistas en ella, es un paraíso para muchos actores y pintores. Pasando por la carretera de Anacapri, nos detendremos en la Villa San Michele, donde admiraremos hermosos jardines coloniales, y también, almorzaremos en el restaurante Solaro Pare, lugar donde desayunaremos ligero para tener energía al llegar al centro de Capri.

 

Al llegar a Capri, conoceremos la bella plaza central Piazzetta, donde podremos sentarnos en sus sillas y mesas al aire libre para tomar café, admirar el bello paisaje y arquitectura antigua de la plaza. Después, caminaremos por las grandes tiendas de moda y artesanías locales, ¡te enamorarás de todas las piezas que podrás obtener en este lugar!

 

Visitaremos la famosa Gruta Azul, sitio donde la luz es eterna dentro de su caverna, el agua cristalina y la belleza natural hacen que sea uno de los puntos turísticos más importantes de Capri.

 

Todo este recorrido es posible gracias a Tuexperiencia.com, ¡no lo pienses más!          

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

 

 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Nápoles:  Hotel del Cliente 

 

07:30 hrs : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.