Inicio / Destinos / Nápoles / Excursión Monte Vesubio y Pompeya

Excursión Monte Vesubio y Pompeya

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nápoles
Punto de encuentro

Cuando visitas Pompeya es como retroceder en el tiempo ya que conocerás la historia de la explosión por el volcán el Vesubio, ocurrida en el 79 DC y que dejó a la ciudad sumergida en cenizas, pero perfectamente conservada.

 

¡Gracias a Tuexperiencia.com podrás conocer a detalle esta ciudad; un guía local en tu idioma te estará acompañando todo el tiempo y te contará fascinantes historias del lugar!

 

Conoce los hitos más importantes en la historia de Italia como: los baños termales, los Frescos de Lupanare, el Macellum y la Basílica. Después de una caminata, de navegar y conocer Pompeya, podrás degustar de una deliciosa cata de vino y pizza local.

 

Admirarás la cumbre del Monte Somma, el cual mide 1133 m y el cono del Vesubio, ambos separados por el Valle Gigante.

 

¡Una aventura que vale la pena vivirla, no lo dejes pasar y aparta ahora!

El recorrido comienza con los hitos más interesantes de la antigua ciudad romana de Pompeya, como: los baños termales, los frescos de Lupanare, el Macellum y la Basílica.

 

En el caso de trabajos de mantenimiento en curso de algunas villas o edificios para restauración, el guía reemplazará la visita con un edificio alternativo. Después de Pompeya, subiremos por el Monte Vesubio y pararemos en un restaurante local ubicado en un lugar panorámico a lo largo de las laderas. Disfrutaremos de un almuerzo de pizza o de una degustación de vinos con comida local, ¡tú lo decides!

 

El conductor te llevará a 1000 m de altitud y allí caminarás hasta la cima real del volcán para ver el cráter. En la cumbre, podrás disfrutar de la explicación hecha por un guía profesional del Parque Nacional, o simplemente echar un vistazo al cráter. Admiraremos la cumbre del Monte Somma y a la derecha el Cono del Vesubio, ambos separados por el Valle del Gigante.

 

El Monte Vesubio es majestuoso y sorprendente al mismo tiempo. ¡Vale la pena visitarlo!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Protector solar

Pizza o Vino

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

 

No armas

No drogas

Menores acompañados de un adulto

ID o documento oficial

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Italia: Nápoles

 

07:30 hrs ú Horario de tu elección : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para el punto de encuentro ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.