Inicio / Destinos / Nápoles / Tour Nápoles y Ruinas Romanas

Tour Nápoles y Ruinas Romanas

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nápoles
Punto de encuentro

¡No te pierdas este recorrido icónico por la ciudad de Nápoles!

 

Junto a un guía local, recorre las calles más antiguas de la ciudad, explora el metro romano, las impactantes ruinas y una cantidad inmensa de iglesias que  encontrarás a tu paso.

 

Admira la distinta arquitectura de la zona, las más influyentes: la griega, la romana, algunas de estilo medieval y barroco.

 

¡Piérdete entre las calles y disfruta de una deliciosa comida típica en un puesto callejero o restaurante!

 

¡Reserva ahora mismo este tour en Tuexperiencia.com!

¡Que comience la aventura en Nápoles!

 

Vamos a reunirnos todos frente a la fuente de Neptuno en la Plaza del Municipio, una vez que todo el grupo se encuentre reunido, comenzará el tour a pie por Nápoles.

 

Tu guía te llevará por el centro histórico; para poder transportarte de un lado a otro, estarás utilizando el metro de la ciudad. Caminarás por la calle Spaccanapoli  haciendo paradas en la Plaza del Gesù y la Plaza San Domenico Maggiore; admira la hermosa y diversa arquitectura, desde romana, griega, medieval y estilo barroco. ¡Te enamorarás de las impresionantes iglesias!

 

Conoce el Mercado de San Gregorio Armeno, donde podrás explorar las tiendas artesanales, además tendrás la oportunidad de probar la comida típica en puestos callejeros,  ¡las calles de Nápoles están llenas de colores y vida!

 

Seguirás hacia las ruinas subterráneas; un lugar impresionante lleno de historias y leyendas de la Antigua Roma que te dejarán impresionado. Después del recorrido, tendrás tiempo libre para realizar compras de recuerdos o souvenires.

 

Muy cerca de aquí, puedes admirar la famosa Catedral de Nápoles o mejor conocida como “Duomo”, ¡cuenta con una hermosa decoración por dentro y fuera! Una vez que hayas salido de este lugar, volverás a viajar en metro hacia el área monumental de la ciudad, donde podrás admirar el castillo medieval de Angió, para después seguir hacia uno de los mejores teatros neoclásicos del mundo, el Teatro de San Carlo.

 

Visita el centro comercial estilo liberty conocido como Galleria Umberto I, después caminarás por la Vía Toledo y la Plaza Plebiscito; aquí habrá terminado el recorrido, te trasladarás nuevamente con tu guía al punto de encuentro.     

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la mañana)

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Italia:  Nápoles

 

08:00 hrs : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para el punto de encuentro ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.