Inicio / Destinos / Nápoles / Excursión Monte Vesubio en privado

Excursión Monte Vesubio en privado

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nápoles
Punto de encuentro

¡Explora el famoso Monte Vesubio! Destructor de algunas civilizaciones romanas.

 

Conoce el segundo volcán más peligroso del mundo, Vesubio. Descubre cómo fue que con una sola erupción destruyó las civilizaciones romanas de Pompeya, Herculano, Oplontis y Stabiae. Además, pércatate de como con el paso de los siglos, se convirtió en un volcán inactivo que lo convirtió en lo que ahora se conoce como el Monte Vesubio, el cuál, puedes recorrer junto a un guía privado que te dará todos los detalles y puntos necesarios para que esta sea una experiencia sin igual.

 

El guía conducirá hasta 1000 metros de altitud para llegar al estacionamiento, el punto más alto al que pueden llegar lo automóviles y a partir de ahí, empieza la aventura a pie hasta llegar al magnífico cráter, donde, la persona encargada del tour, te dará la información necesaria de seguridad y la historia del monte.

 

Este recorrido es gracias a Tuexperiencia.com. ¡aventúrate en este indescriptible tour por el volcán Vesubio!

¡El impresionante Monte Vesubio y su impresionante cráter!

 

El transporte del tour te recogerá en tu hotel en Nápoles, desde donde  empezará el camino hacia el famoso Monte Vesubio. Una vez que arribemos en el estacionamiento, punto más alto al que pueden llegar los automóviles, comenzará la expedición a pie para llegar al cráter de lo que antes era el volcán Vesubio.

 

Ahí, el guía y vulcanólogo, informará todos los detalles necesarios de seguridad y de historia que consta este bello monte italiano. Conocerás toda la historia, creación, puntos importantes y los límites de este impresionante monte.

 

Al terminar el recorrido, descenderás hasta el estacionamiento, y el transporte comenzará el regreso a tu hotel en Nápoles, para dar por concluido este magnífico recorrido. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la mañana)

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Nápoles:  Hotel del Cliente 

 

08:00 am hrs  : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.