Nápoles, Italia.

 

Nápoles es una hermosa ciudad de Italia. Se encuentra en el tercer lugar de las ciudades más grandes del país. Son muchos los turistas que buscan este lugar para excursiones en Italia, pues cuenta con un clima cálido y agradable con vistas increíbles.

Esta región es conocida por ser una ciudad artística, ya que sus calles están llenas de folklor y cultura, además de ofrecer numerosas actividades en su día a día.

Tiene como vista a un espectacular volcán, además de tres islas: capri, isquia y procida. Nápoles también tiene vista a las agradables playas, por lo que ir a ese lugar es sumamente memorable y relajante.

Como muchas de las ciudades de Italia, Nápoles está llena de historia. Son muchos los monumentos y ruinas de ciudades antiguas romanas y griegas, haciendo que sea el lugar ideal para ver arquitectura antigua.

Especialmente, algo que se tiene que ver es el casco histórico de esta ciudad, que además es patrimonio de la humanidad.

A continuación, te daremos las tres mejores atracciones turísticas que tienes que visitar cuando realices tours en Nápoles:

  • Recorrer los túneles subterráneos de la Galería Borbónica , que están llenos de historia y recuerdos.
  • Ver el patrimonio histórico de Nápoles al visitar su Ciudad Subterránea usada como refugio en la segunda guerra mundial.
  • Visitar las Catacumbas de San Gennaro  que se encuentran en la parte subterránea de Nápoles, un lugar con mucho que contar y ver, pues en sus túneles hay restos de obispos.