Inicio / Destinos / Nápoles / Visita al Monte Vesubio

Visita al Monte Vesubio

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nápoles
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a conocer el Monte Vesubio!

 

¡Esta es una experiencia que no te puedes perder en tu visita a Nápoles! Sube a lo más alto del Monte Vesubio, considerado como el segundo volcán más peligroso del mundo debido a sus constantes erupciones. Debido a las grandes catástrofes que causó con Herculano y Pompeya,  se le considera como “el destructor de ciudades”.

 

Entra a un restaurante para probar deliciosa comida y disfrutar de un delicioso vino local.

 

¡No te pierdas esta mágica experiencia y reserva ahora esta excursión! 

¡Una excursión de otro nivel!

 

Comienza la excursión saliendo desde Nápoles, habrá una parada en Pompeya para recoger a algunos otros visitantes. Después el conductor del vehículo te guiará hasta las laderas de la montaña, donde se encuentra un restaurante de comida local y que además cuenta con la mejor vista de la Bahía de Nápoles.

 

Degusta la sabrosa comida local y disfruta de un delicioso vino hecho en un viñedo en la montaña. Posteriormente subirás hasta llegar a una altura de 100 m, aquí, el guía te ayudará a comprar los boletos para poder ingresar al cráter.

 

Camina hacia la cima real del volcán, aquí, escucha toda la historia que tu guía tiene que contarte acerca del Monte Vesubio. Admirarás la cumbre del Monte Somma y a la derecha de él, el cono del Vesubio, los cuales se encuentran separados por un valle conocido como el “Valle del Gigante”.

 

Tendrás dos horas de tiempo libre para explorar los alrededores y sacar unas buenas fotos. Después de esta gran visita, te verás nuevamente con el conductor para regresar a Nápoles.       

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Italia:  Nápoles

 

12:00 pm hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.