Inicio / Destinos / Nápoles / Excursion a Sorrento, Amalfitana y Positano

Excursion a Sorrento, Amalfitana y Positano

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nápoles
Punto de encuentro

¡Disfruta del recorrido más solicitado por los turistas, tendrás la posibilidad de visitar Sorrento y la costa de Amalfi, en un día!

 

Recorre Sorrento, un hermoso lugar a lo largo de la costa, en este lugar podrás tomar hermosas fotografías. Conoce la fábrica donde se elabora el Limoncello y otros productos locales.

 

Tendrás tiempo libre para recorrer las pintorescas calles de Sorrento, pero… ¡aquí no termina todo!, viajarás en la historia para descubrir más sobre la Bahía de Nápoles y la costa de Amalfi.

 

En Amalfi, conocerás la impresionante y sugerente Catedral de San Andrés, disfruta de la playa y degusta tu paladar con un delicioso helado.

 

¡Será un sueño hecho realidad en el que conocerás los lugares más emblemáticos y vivirás los mejores momentos en Nápoles, todo gracias a Tuexperiencia.com

El recorrido comienza desde el punto de encuentro en Nápoles, donde se te recogerá y llegarás a Sorrento en un viaje de 1 hora y 30 minutos. A lo largo de la costa el guía te permitirá que el grupo baje a tomar fotos. Una de las paradas será la fábrica y aprenderás a elaborar Limoncello y otros productos.

 

Disfruta de 1 hora de tiempo libre en Sorrento, donde pasearás por la calle y entrarás a las tiendas artesanales, en este punto, el recorrido dejará la Bahía de Nápoles y la costa de Sorrento para acercarte a la Costa de Amalfi. Llegarás a Positano, donde tomarás las escaleras típicas y llegarás a la playa.

 

El color de las flores te encantará, ¡son excepcionales! El recorrido incluye una parada en un codiciado restaurante con una impresionante terraza con vista al mar.

 

Después del almuerzo, llegarás a Amalfi, una de las ciudades más importantes de la costa. Tendrás tiempo libre de 1 hora, admira la Catedral de San Andrés o recuéstate en la arena de la fabulosa playa. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Protector solar 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

 

No armas

No drogas

Menores acompañados de un adulto

ID o documento oficial

 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Italia:  Nápoles

 

07:30 hrs : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.