Inicio / Destinos / Nápoles / Excursión a la isla de Capri

Excursión a la isla de Capri

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nápoles
Punto de encuentro

Por un día disfruta de un increíble tour lleno de bellezas inigualables y mucha aventura, ¡gracias a Tuexperiencia.com!

Visita la pintoresca Isla de Capri, donde se conectan sus cielos azules y las aguas turquesas, no sólo eso en este lugar podrás admirar las tiendas de alta costura que adornan este pedacito de paraíso.

 

Será como un oasis para artistas, escritores y celebridades.

 

Conocerás a fondo la ciudad de Anacapri, que se encuentra a una altura más alta, desde este lugar te recomendamos tomar muchas fotografías, el paisaje es extraordinario. Camina por la Villa San Michele y goza de una impresionante telesilla que lleva miles de turistas a la cima del Monte Solaro.

 

Y para que no te quedes con las ganas, conoce la plaza principal, llamada El Pequeño Teatro del Mundo donde a pocos metros de distancia se sientan princesas de los reinos del norte, actores italianos, multimillonarios estadounidenses!

 

¡Haz realidad tus sueños en esta Isla!

El recorrido comienza todos los días desde Nápoles y dura aproximadamente 8 horas, el precio incluye el hidroala para llegar a la isla. Con este recorrido descubrirás la ciudad de Anacapri, que se encuentra a una altura más alta que Capri.

 

Durante el tiempo libre, pasearemos por las carreteras de Anacapri y allí podrás aprovechar la oportunidad de visitar Villa San Michele una experiencia impresionante en el telesilla que lleva a miles de turistas a la cima del Monte Solaro. Después, pararemos en un restaurante local, donde probaremos un delicioso almuerzo italiano ligero.

 

Después del almuerzo, llegarás a la ciudad principal de Capri y visitarás la inolvidable piazzetta, la plaza principal de Capri, donde a pocos metros de distancia se sientan princesas de los reinos del norte, actores italianos, multimillonarios estadounidenses y gente común. Desde esta pequeña plaza, caminarás por las estrechas calles de Capri, famosas por las marcas de moda italianas.

 

Los jardines de Augustus no están muy lejos, la vista de Faraglioni y el sinuoso camino de Via Krupp con sus formas extraordinarias será impresionante. El guía te dará un poco de tiempo libre para relajarte, ir de compras o hacer un recorrido en bote por la isla.

 

Después del tiempo libre, tome el hidroala de regreso a Nápoles.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Traje de baño y toalla

Protector solar 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

 

No armas

No drogas

Menores acompañados de un adulto

ID o documento oficial

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Italia:  Nápoles

 

07:30 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para el punto de encuentro ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.