Excursiones para hacer en Nápoles
Actualizado a fecha: 18 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • >

Tours y Excursiones en Napoles

Cabe destacar que, existen todo tipo de actividades en Nápoles que pueden realizar los visitantes para conocer mucho más sobre la historia y las tradiciones de esta localidad. Sin embargo, es recomendable evaluar todas las opciones posibles antes de seleccionar una atracción para asegurarse de realizar los mejores paseos de la ciudad.

Algunos de los tours y excursiones en Nápoles más conocidos son aquellos que tienen como destino lugares donde se puede conocer mucho más sobre las tradiciones de esta región, tal es el caso del Recorrido por Nápoles y sus mercados de comida, o el Paseo en bote en la isla de Capri. No obstante, si se buscan experiencias llenas de adrenalina y aventura existen opciones como la Excursión Monte Vesubio en privado.

Tours en Nápoles

Nápoles se localiza al sur de Italia y se caracteriza por ser una de las ciudades más pobladas de esta región. Además, cuenta con diversos sitos de interés histórico y turístico que aumentan las posibilidades de que los extranjeros deseen realizar visitas a esta hermosa ciudad.

Por otra parte, destaca por encontrarse localizada entre el monte Vesubio, los Campos Flégreos y el golfo de Nápoles. Estas maravillas naturales constituyen increíbles paisajes que motivan el turismo en esta región, donde destacan las excursiones en Nápoles como una de las principales atracciones turísticas de la localidad.

Excursiones en Nápoles

Existen tantas opciones para realizar excursiones en Nápoles que es preciso encontrar la manera de administrar el tiempo de la estadía para disfrutar de todas las atracciones que esta ciudad pone a disposición de los turistas. Por este motivo, es recomendable establecer prioridades sobre los lugares que se desean visitar para, posteriormente, seleccionar los tours y visitas guiadas que mejor se adapten a los intereses particulares. Entre algunas de las atracciones más destacadas se encuentra:

Recorrido por Nápoles y sus mercados de comida: Se trata de un increíble recorrido gastronómico donde se ofrece la posibilidad visitar los diversos mercados donde se preparan las más deliciosas comidas tradicionales que incluyen sabores impresionantes y que son preparados por los lugareños que tienen conocimiento de estos exquisitos platillos que se han mantenido con el paso de los años y que, en la actualidad constituyen parte de la cultura local. Además, en este recorrido a pie se pueden admirar los monumentos y edificios que conforman la ciudad.

Paseo en bote en la isla de Capri: Para disfrutar de un relajante paseo en las vacaciones por Nápoles, este tipo de recorridos son de los más recomendados, porque ofrecen la increíble vista de la Bahía de Nápoles en un paseo acuático. Es el destino perfecto para quienes aman la ecología y las actividades al aire libre.

Excursión Monte Vesubio en privado: Cuando se realizan tours y excursiones en Nápoles, esta es sin duda una de las actividades que no te puedes perder, ya que, aquí podrás conocer el increíble volcán que destruyó las destacadas ciudades romanas que formaron parte importante de la historia que hoy se conoce.