Excursiones para hacer en Nantes
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Nantes

La ciudad de Nantes es la capital del departamento de Loira Atlántico, que se le conoce con dicho nombre por encontrarse en las orillas del río Loira. Esta localidad del oeste de Francia se caracteriza por contar con gran diversidad de monumentos y edificios históricos que aun en la actualidad se mantienen como memoria de los hechos que tuvieron lugar en esta localidad en diferentes periodos históricos.

En esta ciudad existen todo tipo de edificios que forman parte del patrimonio local, motivo por el cual, muchos de los visitantes deciden realizar tours y excursiones en Nantes con el propósito de conocer la historia de esta interesante región francesa.

Tours en Nantes

Si estás buscando disfrutar de las vacaciones de tu vida en un lugar lleno de historia y curiosidades, se recomiendan las actividades en Nantes que ofrecen una amplia gama de paseos y recorridos en diferentes modalidades para conocer mucho más de esta increíble ciudad y sus tradiciones. ¿Qué estas esperando para disfrutar de los increíbles tours en Nantes?

Tour privado por Nantes

Nantes también se conoce como la ciudad de los Duques de Bretaña, debido a los acontecimientos históricos que tuvieron lugar en esta localidad, por este motivo, este tipo de recorridos son ideales para conocer mucho más de esta impactante ciudad.

Excursiones en Nantes

Con todo tipo de edificaciones que datan de gran antigüedad, esta localidad es una especie de museo enorme donde se encuentran atracciones en cada lugar, que permiten, además, conocer de la cultura local y de sus tradiciones como parte de la identidad social que es de gran valor simbólico para los lugareños. Entre algunos de los tours en Nantes más destacados se encuentran algunos como la Excursión por los Viñedos de Nantes, la Visita guiada por Nantes en Segway y el Tour privado por Nantes, que son realizados con el acompañamiento de un profesional que pueda guiar las visitas para proporcionar todos los datos que se necesitan conocer de esta hermosa ciudad.

Excursión por los Viñedos de Nantes

Si buscas una aventura gastronómica para disfrutar en grupo o en pareja, este es el destino ideal, en especial si se trata de vacaciones románticas. En compañía de los hermosos paisajes conformados por las colinas y los viñedos podrás disfrutar de uno de los mejores recorridos culinarios, donde se puede disfrutar tanto de la comida típica como del exquisito vino que se produce en esta localidad. Aprende sobre la gran diversidad de uvas que se producen en estos maravillosos campos realizando estas excursiones en Nantes.

Visita guiada por Nantes en Segway

Esta es una de las principales actividades en Nantes para realizar recorridos divertidos fuera de lo común. Vive una increíble experiencia donde se pueden recorrer las calles de este pequeño poblado para conocer mucho más sobre la cultura y las tradiciones que aún se mantienen intactas en estos lugares a pesar del paso del tiempo. Es la mejor opción para conocer los grandes monumentos que se localizan en esta zona.