Concurso Bloggers

Nàlchik, Rusia.

 

Rusia es una nación grande en territorio, y en cada rincón podrás encontrar muchos sitios encantadores, cuando realizas excursiones en ciudades como Nalchik.

"Nal" en traducción de Kabardian, es una herradura. Fue en honor al río que rodea a la ciudad, como un rastro del casco de un caballo gigantesco, que recibió su nombre.

En los años soviéticos, Nalchik fue un centro de salud de toda la Unión, una floreciente ciudad jardín, en popularidad comparable solo a Mineralnye Vody. Posee al menos 18 manantiales y pozos minerales, de los cuales se vierten 12 millones de litros de agua curativa por día, ¡y todo esto dentro del territorio de la ciudad!

Desde 1964, millones de ciudadanos soviéticos se reunieron para beber agua medicinal, respirar aire cristalino y realizar viajes de bienestar a la montaña Bolshaya Kizilovka.

La ciudad de Nalchik moderna está reviviendo su esplendor de resort con todas sus fuerzas.

Los lugares de interés "populares" de Nalchik son el Mercado de la Cabra (un lugar colorido donde venden todo tipo de productos de lana) y el restaurante Sosruko en la cima de la montaña Malaya Kizilovka, hecho con la forma de la cabeza del héroe épico Nart Sosruko.

Los monumentos de Nalchik, especialmente los nuevos, generalmente se ven peculiares, el color nacional es muy notable. Para la construcción, a menudo se utiliza piedra local y motivos tradicionales.

Cualquiera de los tours en la ciudad de Nalchik, deben llevarte a conocer el Cañón Chegem , el Complejo Turístico Verkhnyaya Balkariya y las hermosas Cascadas de Gedmish .