Mytishchi, Rusia.

 

Rusia es unos de los países turísticos más deseados del mundo, debido a que ofrece un patrimonio histórico, cultural y natural extraordinario. Además de tener las mejores atracciones del mundo, te brinda la oportunidad de hacer tours en Mytishchi.

Esta Ciudad cuenta con muchos centros de entretenimiento como lugares de interés, por ello las excursiones en Rusia tienen alta demanda.

Mytishchi es la quinta ciudad más grande de Rusia y en ella encontrarás los mejores lugares para divertirte y podrás aprender muchas cosas interesantes. No hay grandes rascacielos como en la ciudad Capital pero la naturaleza te cautivará por su belleza.

En 1908 Mytishchi se convirtió en el sitio de la primera fábrica de fibra artificial en Rusia. Desde su incorporación en 1925, la ciudad se ha convertido en un centro de construcción de máquinas, especialmente maquinaria de transporte.

En esta Ciudad tan maravillosa de Rusia encontrarás tours en español acompañados siempre por un guía que te hará más placentero y cómodo tu visita y de igual forma podrás disfrutar tus vacaciones a plenitud.

Además de visitar el Parque de Cultura y Ocio Mytishchi , tendrás la oportunidad de conocer la Compañía Cervecera de Moscú , la más grande de Europa, y podrás asistir a las obras de Fest Mytishchi Drama y Tratro de Comedia.