Concurso Bloggers

Mykolaiv

 

Ucrania puede ser un sitio de turismo excelente para aquellos a los que les gusta hacer tours en lugares portuarios. La ciudad de Mykolaiv es un gran ejemplo ya que se encuentra ubicada en la confluencia de los ríos Inhulets y Southern Bug a 65 km del Mar Negro ¡Las vistas privilegiadas al mar son uno de sus principales atractivos!

La historia de la ciudad comienza en 1789 cuando se construyó el puerto tras la guerra ruso-turca marcando un hito importante en Mykolaiv. En las excursiones en el sitio notarás que la construcción de la ciudad está caracterizada por amplias y frondosas avenidas con la arquitectura propia de su herencia rusa. El puerto es el lugar donde se reunió la antigua flota del Mar Negro, encontrarás en el barrio cercano un lugar con grandes edificios del siglo XIX en el que se destaca El Museo de la construcción naval y la flota ¡Un lugar imperdible por su edificio de valor arquitectónico!

Sin embargo, tu mejor opción para conocer en detalle la historia completa de la ciudad es el Museo de Historia Local de Óblast de Mykolaiv. Podrás realizar tours en español con tu guía para que te cuente las anécdotas más importantes y cómo fue elegida la selección de las exposiciones.

Por otra parte también podrás disfrutar de la naturaleza de la ciudad a través de Mykolaiv Zoo ¡Ideal para excursiones en familia con niños! Al ser una ciudad tranquila, disfrutarás de la paz y el ritmo de la zona que te invitará a que vuelvas a realizar tours en el lugar.