Concurso Bloggers

Treviso

Si estás pensando realizar excursiones en Italia en tus próximas vacaciones tienes que saber que no debes seguir el cliché de visitar los mismos lugares que todo el mundo conoce, y salir de la caja para que realmente tengas la oportunidad de vivir experiencias únicas en tu viaje.

No queremos quitarle mérito a todas las atracciones populares e importantes en Italia que son de interés mundial, sólo queremos motivarte a que vayas más allá de lo conocido y que te atrevas a darle una probada a todas aquellas atracciones que llegan a ser igual de enriquecedoras y maravillosas que cualquier otra. Italia es un país con ciudades hermosas, ¡Tienes que conocerlas todas!

Si tienes amigos que ya han visitado el país imagina que, mientras ellos están hablando sobre sus excursiones en Italia donde sólo llegan a Roma y la Torre Inclinada de Pisa, tu les salgas con experiencias emocionantes en localidades que ellos ni siquiera saben que existen.

Es por ello que en este artículo te animaremos a que conozcas Treviso, la cual es una ciudad que pertenece a la región del Véneto, un lugar lleno de cultura que con sólo visitar El Centro Histórico de Treviso sabrás que has tomado una decisión que te marcará de por vida. 

Si eres de aquellos turistas que disfrutan las caminatas llenas de hermosos paisajes y tranquilidad la Passegiata Lungo la Restera fue ideado para ti, o el Isola della Pescheria, el mercado de pescado más importante de la ciudad que data a más de siglo y medio de antigüedad.