Visita Guiada por Toulón, el puerto y ciudad antigua

Actualizado a fecha: 28 julio 2021 Categorías:

Ven a disfrutar Tolón una ciudad portuaria para la costa mediterránea. Recorre la base permanente para la Armada francesa y el puerto militar más grande de Francia en la actualidad.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Toulón
Punto de encuentro

 

Conoce Tolón la capital de Var, apasiónate de su historia. Tuexperiencia.com te lleva a descubrir lugares inolvidables. ¡ActÍvate! en ésta página encontrarás que visitar en esta ciudad.

 

Durante 2 horas, caminarás en una ciudad conocida en el Imperio Romano, que sirvió a Napoleón como el puerto desde que se embarcó en su viaje a Egipto, Josephine subió a la Torre Real y se despidió de su esposo para asegurarse de que realmente se fuera.

 

Visitaremos el puerto militar más grande de Francia y caminaremos por su muelle, discutiremos la historia de la ciudad junto al guía, miraremos las famosas estatuas frente al ayuntamiento.

 

Haremos un tours en la ciudad vieja y por el famoso mercado provenzal. El experto nos recomendará que hacer en estos lugares y exploraremos algunas especialidades locales.

 

Continuaremos hacia el corazón de la ciudad vieja y Terminaremos con la base de la Armada y el Museo Nacional de Marina. ¡Planifica este viaje en familia!

Itinerario:

Déjate sorprender por este viaje a Tolón, te diremos que visitar en este recorrido. Asegura primero tu entrada, no está incluida en el viaje; busca en Tuexperiencia.com cómo adquirirla.

 

Iniciaremos este recorrido con una parada en Toulon Mayor conociendo su puerto y base militar, con un poco de suerte si no está en misión, veremos el portaaviones Charles de Gaulle. Tendremos la oportunidad de admirar algunas estatuas famosas como "Cuverville" de Louis-Joseph Dumas.

 

Nuestra próxima parada será en el Musee National de la Marine disfrutaremos de su historia, contemplaremos su fachada, su vista interior, apreciaremos su colección única de modelos de barcos.  

 

Luego de esta fascinante visita, haremos un tours en Old Town, mirando sus casas, fuentes, contando historias y presentando las figuras previamente vibrantes de Tolón, ¡Te encantará!

 

Más tarde nuestro guía te llevará al centro histórico de Toulon, un hermoso lugar donde tejeremos dentro y fuera de sombreados y pintorescos callejones, observaremos fuentes, casas, edificios, estatutos, jardines y otros lugares interesantes y escucharemos las historias de las personas que vivieron y murieron allí.

 

Finalizaremos en Cours Lafayette, y el guía nos recomendará que hacer en el encantador mercado provenzal coloful, sin perder la oportunidad de probar el famoso ¡cadeToulon!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

La cita con tu guía será en 171 Quai Cronstadt, 83000 Toulon, Francia.

 

En el horario de tú elección; El encuentro con tu guía será en 171 Quai Cronstadt, 83000 Toulon, Francia .

 

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Visita Guiada por Toulón, el puerto y ciudad antigua

reviews Visita Guiada por Toulón, el puerto y ciudad antigua


Visita Guiada por Toulón, el puerto y ciudad antigua

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes