Toulón autentico

Actualizado a fecha: 27 mayo 2022 Categorías:

Lánzate a visitar Toulón y su costa en un recorrido que te lleva por los lugares secretos y por la vida auténtica de este magnífico paraje francés.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Toulón
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com te lleva a disfrutar de un tour por Toulon y por todos sus chispeantes rincones!

 

Te aguardan cuatro horas recorriendo los lugares secretos de Toulon para descubrir la vida auténtica del lugar junto a un guía que la conoce de punta a punta.

 

Recorreremos los caminos desde los cuales tendremos las mejores vistas de las montañas y del mar. A través de los diversos tours en la ciudad podrás comprender la verdadera esencia de la Riviera francesa con su mágico encanto y su vivaz puerto.

 

Rodeados por el Monte Faron, nos abriremos paso por calles que invitan a entrar a sus museos, que nos tientan con los aromas que emergen de sus pintorescas cafeterías y que nos regalan monumentos que representan la historia fuertemente militar que nos brinda tantos lugares que visitar en Toulon.

 

¡Vive un día en el encantador Toulon y recorre los más hermosos lugares que ofrecen tantas cosas que hacer en la ciudad, tales como ver el Rade de Toulon, recorrer la costa de Tolón, ver la fuente de los Tres Delfines, visitar la plaza Puget, transitar por sus estrechas callejuelas y comprar exquisiteces y recuerdos en el bullicioso mercado provenzal Cours Lafayette!

 

¡Reserva ahora!

 

¡Hey, viajero! ¿Estás listo para caminar por todos los rincones de Toulon e impregnarte con su fresco aire portuario?

 

Pasamos por tu hotel a la hora en la que tú nos digas y nos embarcamos en una aventura burbujeante para conocer Rade de Toulon y su increíble ciudad vieja con toda la magia del pasado.

 

Haremos un recorrido por el puerto de Toulon, cuyas amplias dimensiones nos tendrán entretenidos por un buen rato, en el cual nos conectaremos con el pasado de esta ciudad de bellezas que aún no te imaginas que existen.

 

Nuestro paseo incluye conocer la costa de Tolón, en donde recargarás energía para el resto del tour. Cuando lleguemos a la fuente de los Tres Delfines, te daremos un tiempo para que te saques unas fotos para el recuerdo.

 

Pasaremos por sus increíbles cafeterías, que las hay para todos los gustos: rústicas, modernas, agrestes y de estilo industrial.

 

Mientras nos desplazamos por sus calles, te contaremos la historia militar de Toulon, un pueblo que supo defenderse gracias a la valentía de su gente.

 

Si quieres comprar algo para llevar de recuerdo a tu casa o para degustar en el camino, pasaremos por el mercado provenzal Cours Lafayette, el cual desborda de colores, sabores y texturas. En él encontrarás la forma de hacer tu broche de oro personal con una compra que se quedará contigo para siempre.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

No está adaptado para personas en silla de ruedas

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

En el horario de tú elección; Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Nota:

Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados.
Del 18/09/2019 al 06/07/2021
 
De lunes a domingo:De 09:00 a 20:00

Esta experiencia es apta para la recogida en el hotel. Una vez que hayas completado la compra, podrás coordinar la información de recogida directamente con tu turoperador.

Opiniones de Toulón autentico

reviews Toulón autentico


Toulón autentico

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes