Concurso Bloggers

Rovigo

Rovigo es una ciudad que pertenece a la región de Véneto Italia, su nombre popular es la ciudad de las rosas, ya que estas forman parte de los símbolos importantes de esta maravillosa zona europea. Si has pensado viajar a Italia puedes planificar con tiempo una gran excursión en Rovigo, podrás apreciar paisajes abrumadores, bellezas arquitectónicas y una gastronomía única, es un viaje que te permitirá salir de cotidianidad, aquí encontrarás grandes atractivos turísticos que atesoran el recuerdo de la época medieval. 

Una de las características fundamentales de esta región es que se encuentra ubicada a pocos metros del Delta del rio Po, uno de los más importantes en Europa. Aún cuando esta ciudad no es apreciada turísticamente como otras de Italia, hay muchas cosas por hacer y ver en ella. Sus calles albergan tesoros invaluables, históricamente hablando, por lo que sería imperdonable que no le dieras la oportunidad de sorprenderte. Si te animas a visitar Rovigo lo primero que debes hacer es buscar un tour en español para que puedas conocer toda la historia, la cultura, las costumbres y la calidez de las personas que habitan allí.

Entre las zonas de interés turístico que hemos preparado para ti, queremos recomendarte aquellas atracciones que poseen un mayor valor histórico, por ejemplo el Templo de la Bienaventurada Voirgen del Socorro (Tempio della Beata Vergine del Socorso), el Palacio Roverella ( Palazzo Roverella) y el Museo de los Grandes rios (Museo dei Grandi Fiumi). Son tres lugares que te cautivarán con todo lo que tienen que mostrarte. Puedes comenzar tu visita conociendo el Tempio della Beata Vergine del Socorso, en español, el Templo de la Bienaventurada Virgen del Socorro su estructura arquitectónica captará tu atención de forma inmediata.