Excursión Ruta de la Independencia

Actualizado a fecha: 29 may 2020 Categorías:

¡Viva México!, ¡Viva el cura Miguel Hidalgo!, ¡Viva la Independencia de México! Por un día, conoce el suceso que dio libertad a todo el pueblo mexicano, descubre los acontecimientos y reconoce a los héroes de la patria.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Querétaro
Punto de encuentro

¡Conoce México desde su exquisita y extensa historia!

 

Descubre todo lo que aconteció durante la noche del 16 de septiembre de 1810, cuando el cura Miguel Hidalgo hizo un llamado al pueblo mexicano para derribar al gobierno virreinal.

 

Durante este recorrido de 10 horas, podrás conocer el Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo, donde aún con nostalgia y valentía se recuerda el gran grito de Independencia, conoce el Santuario de Atotonilco y la Casa Museo José Alfredo Jiménez, donde entonar sus canciones y dar un salto hacia su vida, ¡es más que fácil! Además, concluye con una visita en una ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, ¡San Miguel de Allende!, que, con su arquitectura barroca y sus calles empedradas, te transportarás al primer Ayuntamiento del México Independiente.

 

¡Un tour de lo más completo que solo podrás vivir en compañía de Tuexperiencia.com!

La Ruta de Independencia que vivirás, te dejará atónito con todo lo que descubrirás sobre la entusiasta historia de México.

 

¡El día del tour ha llegado! Comenzaremos visitando Dolores Hidalgo y déjanos decirte que para entender más acerca de este acontecimiento, ¡como este Pueblo Mágico, no hay dos! Pues aquí se resguardan los mejores y más erizantes testimonios sobre esta brutal lucha.

 

Posteriormente, conoceremos el Santuario de Atotonilco, lugar de arquitectura barroca y muros decorados con escenas bíblicas. Un sitio que entre sus muros resguarda el alma, corazón e influencia de San Ignacio de Loyola. Después, aclara tu voz, que entonar canciones como “Paloma querida”, “Amanecí en tus brazos” y “Te solté la rienda”, del icónico compositor mexicano, será una opción en la Casa Museo José Alfredo Jiménez. Explora sus 9 salas y su cronológica vida.

 

Al finalizar y para cerrar con un tour perfecto, nos dirigiremos hacia el Pueblo Mágico de San Miguel de Allende, una ciudad cosmopolita considerada como la segunda mejor del mundo. Descubre la Parroquia de San Miguel Arcángel y captura interesantes fotografías.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Sombrero o gorra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Queretaro, México:  Hoteles en el Centro de la Ciudad 

 

Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión Ruta de la Independencia

reviews Excursión Ruta de la Independencia


Excursión Ruta de la Independencia

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes