Concurso Bloggers

Phoenix

Una de las ciudades de los Estados Unidos que tiene los paisajes más deslumbrantes es Phoenix, su ubicación geográfica se encuentra al sur del Estado de Arizona, también conocido como el estado del Gran Cañón, ocupa la posición séptima de las ciudades con más población de habitantes de Norteamérica. Esta región posee uno de los atractivos turísticos más famosos de América del Norte, además, cuenta con una amplia variedad de atracciones turísticas como museos de renombre, galerías espectaculares y sobre todo el Capitolio de lo Estaos Unidos, el famoso “State Capitol“, uno de los edificios más importantes de la zona. Si aún no has planificado tu visita te recomendamos reservar un tour en español para que puedas aprovechar al máximo tus vacaciones en esta maravillosa ciudad.

Phoenix es un lugar que te permite disfrutar de sus atracciones y de un clima seco que da paso a una vegetación que tal vez nunca hayas visto. Podrás encontrar cactus que pueden llegar a alcanzar hasta los 10 metros de altura,  además, es una zona que brinda las mejores fiestas y eventos, las cuales se llevan a cabo en ciertas épocas del año, tal es el caso de año nuevo. El lugar se viste de gala con la fiesta del bowl, mientras que para las fechas del mes de marzo puedes disfrutar del festival del Oeste.

Si eres amante de los deportes, entonces este lugar te caerá como anillo al dedo, otros lugares de interés que puedes tomar en cuenta para visitar durante tu excursión en Phoenix es el Museo de Instrumentos Musicales, originalmente llamado en inglés “Musical Instrument Museum“, el Jardín Bitánico del Desierto y puedes culminar tu visita con un tour en la Montaña Camelback.