Excursiones para hacer en Los Cabos
Actualizado a fecha: 12 agos 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • 3
  • >

Tours y excursiones en Los Cabos

No cabe duda que las playas mexicanas son un oasis de mar, arena y sol que cautiva a los bañistas a primera vista, pero, si de paraísos se trata, ¡Los Cabos se pintan solos…! Se podría decir que son la combinación perfecta, es decir, que entre Cabo San Lucas y San José del Cabo existe más que un corredor turístico que los une y que tú no puedes dejar de descubrir.

Por un lado, San José del Cabo posee una paz y tranquilidad que atrae a los turistas, a los mismos que enamora a través de su vida sosegada, alegres ferias y valiosas artesanías. Sin embargo, Cabo San Lucas es igual o más llamativo, pues aquí los viajeros encontrarán todo lo contrario al primero: grandes hoteles, fiesta, zonas comerciales y las más divertidas actividades acuáticas.

A pesar de ser dos puntos turísticos, se les ha considerado como uno mismo; razón por la que nos referiremos a ellos, simplemente como: Los Cabos, un lugar de encanto al norte de México, donde la tierra se torna más árida y el clima suele ser más caluroso y si estás buscando una manera para conocerlo, definitivamente tiene que ser a través de los tours en español que te muestren cada rincón; sí… desde la playa hasta el desierto o desde del Estero San José hasta El Arco o el Hongo.

Tours en Los Cabos

Las actividades que puedes realizar en este lugar son espectaculares; algunas te podrían parecer inusuales, como un paseo en camello. Puedes tener la certeza de que cada uno de los tours o recorridos que realices te llenarán de energía y sumarán a tu vida un imborrable recuerdo.

Además, las experiencias que ahí encontrarás son perfectas para un viaje romántico, un “mochilazo” entre amigos o las vacaciones familiares que se han planeado durante todo el año. Por ejemplo, puedes subir tus niveles de adrenalina dentro y fuera de las aguas del Océano Pacífico y el Mar de Cortés con sesiones de buceo, snorkel, flyboard o un paseo en kayak. El elemento tierra no es tan ajeno a las atracciones que dejan sin aliento a los viajeros más intrépidos y muestra de ello, es que puedes hacer ciclismo de montaña, manejar un vehículo todo terreno o practicar un poco de rappel.

Por si fuera poco, la maravilla de Los Cabos no termina ahí… es un destino que siempre tendrá algo más para mostrarte, ya sea un cautivador atardecer o la posibilidad de nadar al lado de un impresionante tiburón ballena.

Excursiones en Los Cabos

Asimismo, al ser un edén que yace a orillas del mar, resulta muy difícil no tomar una embarcación e irse a explorar más allá del horizonte visible, ¡quizás el tesoro más grande de este destino esté por ahí escondido esperando a que lo descubras!

Por ello, nunca está demás reservar un día para realizar una excursión a El Arco, también conocido como “el fin de la tierra”, ubicado en el punto exacto donde las aguas del Mar de Cortés y el Océano Pacífico se unen y termina la extensión de tierra. Todos los días salen lanchas o pequeñas embarcaciones que dan visitas guiadas en este punto.

Y sí, en Los Cabos hay playas para cualquier motivo por el que estés viajando, así que no hay pretexto para no lanzarte de excursión a la Playa del Amor, Costa Azul, El Chileno, El Médano, Palmilla o la Playa del Divorcio. ¡Vive la experiencia!